Emilio Osorio revela que lo regañaron en 'Quién es la máscara': "se pusieron muy tensos"

El cantante confesó que durante una de las emisiones cometió una imprudencia, lo que le ganó que la producción lo reprendiera por su actitud.

Emilio Osorio revela que lo regañaron en 'Quién es la máscara' (Captura).
Ciudad de México /

La tercera temporada de Quién es la máscara llegó a su fin el pasado domingo con grandes sorpresas y desatando inesperadas reacciones por parte de los fans que celebraron el triunfo Kalimba, quien resultó estar detrás de Apache en el reality show de Televisa. En la recta final el ex integrante de OV7 venció a Gala Montes (Gitana) y Emilio Osorio (La Hueva), que se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente. 

El hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos estuvo a nada de 'colarse' a la última ronda pese a que en redes ya se corría el rumor de que el cantante estaba detrás del personaje de La Hueva. A días de concluir su participación, el cantante estuvo en el programa Hoy en donde reveló que la producción de Quién es la máscara lo regañó por su actitud. 

"Al final les dije que no era yo... De hecho los jueces nunca me salvaron realmente, los que me llegaron a salvar, igual que a Gala, era el público, era muy chistoso porque cuando decían mi nombre, yo decía: 'dude, en algún punto si saben que soy yo'", dijo. 

El actor señaló que se ponía nervioso cada que escuchaba su nombre, lo que le llevó a cometer un grave error y le costó una amonestación por parte del equipo que está detrás del programa. 

"Justo cuando me dijeron dinos quién no eres, pues les dije que no era yo, y en ese momento momento en el programa como que se pusieron muy tensos, ya después hablaron conmigo atrás en bambalinas y me dijeron: 'Oye, es que no puedes mentir que no eres tú', y yo: 'Ay, ya todos saben que soy yo, por favor'", comentó. 

Emilio Osorio revela que hacía travesuras en 'Quién es la máscara'

Emilio Osorio señaló que formar parte de la competencia le permitió conocerse mejor, además reconoció que gracias a su disfraz podía hacer travesuras sin que supieran su identidad. 

"Ponerme una máscara encima fue súper divertido porque podía hacer las travesuras que yo quería adentro del foro, nadie sabía quién era. Hoy en día los técnicos ya saben que fui yo el que le agarró las pompas. La neta era yo, entonces me sentí muy bien. La neta creó que el primero y segundo lugar se lo súper merecen", añadió. 

amt

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.