"Me está haciendo brujerías": Chef Herrera revela que le tiene miedo a Laura Zapata

Laura Zapata compartió en Twitter que Adrián Herrera le tiene miedo, sentimiento que confirmó el chef del reality de TV Azteca.

Chef Herrera revela que le tiene miedo a Laura Zapata

Milenio Digital

MasterChef Celebrity ya comenzó las grabaciones de su nueva temporada que pondrá a prueba las habilidades culinarias y de invención de las estrellas de la televisión mexicana, entre ellas Laura Zapata, Paty Navidad, Stephanie Salas y Mauricio Islas. Los retos de cocina serán evaluados por los chefs José Ramón Castillo, Fernando Stovell, Betty Vázquez y Adrián Herrera.

Pese a que todavía no sale al aire, los famosos grabaron los primeros episodios del reality de TV Azteca; sin embargo, algunos de los concursantes han tenido sus fricciones con uno de los chefs más polémicos, Adrián Herrera, tal como confesó Laura Zapata a través de su cuenta de Twitter. 


Laura Zapata recurrió a sus redes sociales para responder a un internauta que aseguró querer ver el programa para ser testigo de los enfrentamientos entre el chef Herrera y la actriz. 

Pero, la famosa señaló que el experto se ha comportado bien con ella. "Se porta muy bien @elchefherrera, creo que me tiene miedo!!!", escribió en Twitter. 

La respuesta de Adrián Herrera no se hizo esperar. El chef aseguró que sí le tiene miedo a Laura Zapata, a quien acusó de hacerle "brujerías".

"Pues claro que le tengo miedo, me está haciendo brujerías satánicas, hoy me desperté con la sorpresa de que perdí el habla y además veo borroso y escucho ruidos extraños", indicó en la red social. 

El concurso de cocina de TV Azteca se estrenará el próximo viernes 20 de agosto. Rebecca de Alba será la nueva conductora de MasterChef Celebrity tras la salida de Anette Michel de TV Azteca y su aparición en el programa Hoy.  

Famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity'

La lista de celebridades la encabezan Stephanie Salas, Paty Navidad, Laura Zapata, Aida Cuevas y Alicia Machado, quienes comentaron que son amantes de la cocina y tienen practica preparando platillos de diversos países, además de los mexicanos. 

También participarán Aída Cuevas, Alicia Machado, Laura Flores, La Bebeshita, DalúLaura ZapataPaty Navidad, Stephanie Salas, Alana, Jimena Pérez La Choco,  Matilde Obregón, Aristeo Cázares, José Joel, Mauricio Islas, William Valdés, Germán Montero, Paco Chacón, Tony Balardi y Jorge Aravena. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS