La muerte de la conductora Talina Fernández generó mucha tristeza entre sus familiares, amigos y fans, quienes la recordaron en redes sociales con mensajes emotivos y con contenidos donde la famosa participó.
Una de las etapas de Talina que se compartió en internet tras su deceso fue la que vivió en MasterChef Celebrity, esto principalmente a través de fragmentos de sus mejores momentos en el reality, como lo emotiva que resultó su expulsión o el día que la sorprendieron con una foto de su hija, Mariana Levy, quien falleció en 2005.
A continuación te contamos cómo ocurrió esta última situación.
- Te recomendamos Ana Bárbara, destrozada tras muerte de Talina Fernández: "queda en mi corazón un vacío" | VIDEO Famosos
Así fue el emotivo momento de Talina
En el programa del reality dedicado al Día de muertos, se realizó una dinámica donde los participantes recibieron una foto de algún ser querido fallecido, y a Talina le llegó la de su hija, Mariana.
"¿A quién tenemos en tu retrato?", le preguntó la chef Betty.
Fernández, con la voz entrecortada, respondió: "Tuve la fortuna enorme de ser la mamá de Mariana Levy".
"Fue la alegría de ser madre por primera vez. Y fue una mujer luchona, trabajadora, aprendió de mí, de mi madre, de mi abuela, y tenerla para mí fue un privilegio", agregó.
Asimismo, la conductora reveló que "la puedo seguir viendo en telenovelas, y la puedo seguir viendo, sobre todo, en mi corazón; en la noche, antes de dormir, abro un cajón de mi buró donde está una foto de mi niña, y platico".
Entonces, Talina preguntó: "¿Esta foto me la puedo llevar?".
A lo que la chef contestó afirmativamente y señaló: "Así como tú la amaste, te podemos decir que todo México la admiró. No hay palabra que defina a una madre que pierde a un hijo. Te abrazo con mi corazón Tali".
Por último, la conductora reflexionó sobre esta dinámica en MasterChef Celebrity: "Todos lloraron al ver la foto que les había tocado; comprendí que estoy rodeada de gente a la que la vida les ha cobrado y han sobrevivido al dolor".
hc