El rapero local Terrance, también conocido THF TP, falleció el 7 de febrero de 2024 luego de ser víctima de un ataque armado cuando se encontraba con su hijo, quien atestiguó el trágico fallecimiento de su padre.
Autoridades investigan los hecho y señalaron que la víctima sí es el músico. El Departamento de Policía de Chicago puntualizó que el cantante tuvo que ser trasladado al Hospital Loyola, en calidad de urgencia.
Sin embargo, al llegar a la clínica murió debido a los disparos que recibió durante el ataque, al parecer fueron siete impactos los que le arrebataron la vida, pero en el lugar de los hechos hallaron 22 casquillos percutidos.
Un video comenzó a circular en redes sociales, donde podía verse cómo fue exactamente que sucedió el homicidio del músico. Terrance caminaba junto con su hijo pequeño y en las manos llevaba un par de cartulinas.
Hasta ese momento todo marchaba con normalidad, pero todo cambia cuando un automóvil blanco se estaciona y de éste bajan dos hombres, quienes comienzan a disparar directamente en contra del rapero.
- Te recomendamos Periodista de 35 años muere y deja desgarrador mensaje: "el miedo te hace temblar" Famosos
Al parecer permitieron que el menor escapara, pues salió corriendo e ileso; en el sitio abandonaron el cadáver del cantante, mientras los agresores huyeron inmediatamente del lugar una vez que acabaron con su cometido.
Autoridades llegaron para revisar lo sucedido y levantar una investigación que pueda arrojar quiénes fueron los responsables de dicho ataque.
Lamentan la muerte de Terrance
Por su parte, miembros del gremio en Chicago exigieron un alto a la violencia, especialmente hacia su comunidad que vive momentos de tensión y es urgente tomar medidas en contra de estos ataques que cada vez son más.
Chicago Hood News envió un mensaje sobre lo ocurrido con Terrance, donde se pronunciaron en hacer de la comunidad un lugar seguro para todos ante la sentida pérdida del músico.
"Juntos, lamentemos la pérdida de THF TP, celebremos su influencia duradera en el mundo de la música y comprometámonos a construir un futuro más brillante y seguro para todos".
KVS