¿Michelle Renaud y Matías Novoa son novios?; crecen los rumores de un posible romance

Los rumores de posible romance llegaron a apuntar que incluso Michelle Renaud era la causante del divorcio de Matías Novoa con Isabella Castillo.

Michelle Renaud y Matías Novoa han sido relacionados por ser pareja en 'La Herencia' (Instagram: priority_matchelle)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Fue durante la novela de La Herencia que Michelle Renaud y Matías Novoa compartieron protagónico, interpretando a Sara del Monte y Juan del Monte respectivamente, a partir de ese momento los rumores en donde se les relacionaba comenzaron a crecer, pues la actriz ya se encontraba separada del también actor, Danilo Carrera, y que surgió la atracción desde la telenovela Hijas de la Luna.

Es por eso que en esta ocasión el público de Michelle la relacionaban con Matías, ya que fuera del set también se les veía compartiendo momentos, algunos en compañía de su hijo Marcelo. Los actores mostraban en historia de Instagram la buena relación que existe entre ellos, como amigos y como compañeros de set.

Los rumores se han acrecentado luego de que la actriz compartió a través de historia de Instagram una foto abrazando a un hombre del que no mostró su rostro pero si agregó un emoticón de corazón, en la foto se le ve a Michelle sonriendo, además compartió la foto de un ramo de rosas rojas en el que agregó “Lucky me” con emoticones de corazón y carita enamorada.

Por su cuenta, Matías Novoa fue cuestionado por un reportero del programa Hoy acerca de sí él era el nuevo galán de Michelle, a lo que el actor reaccionó con una sonrisa y no dio una respuesta concreta que confirmara o desmintiera una posible relación. La gente comenzó a especular que el de la foto de Renaud era Novoa, ya que encontraron un parecido en el cabello, ya que el corte es similar.

“No te puedo decir nada, ustedes no pueden interpretar si sí o no. Nada más te estoy diciendo que yo en mi vida estoy muy contento, estoy muy feliz, y sí, mi corazoncito está también muy contento, eso es lo más importante.”

El actor también se encontraba pasando por un proceso de separación con su ex esposa Isabella Castillo, de la que se divorció en 2021 cuando surgieron los rumores de romance con Michelle Renaud que la culpaban de su divorcio, sin embargo esta información fue desmentida en su momento por Matías.

Pero por primera vez Matías Novoa no negó estar en una relación con la ex de Danilo Carrera, lo que permitió que las suposiciones cobrarán credibilidad y fuerza, pues ya en otras ocasiones habían desmentido todos los rumores que los vinculaban sentimentalmente.

ARP

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.