Desde hace varias semanas se había estado especulando que la pareja recién casada Michelle Renaud y Matías Novoa tendrían a su primer hijo juntos.
Los rumores comenzaron cuando la actriz fue captada con una pancita abultada, y aunque al principio las celebridades se negaban a aceptarlo, hace unos días se confirmaron que esperaban un bebé.
- Te recomendamos Michelle Renaud y Matías Novoa confirman su embarazo; así lo dieron a conocer Famosos
Matías Novoa revela cuándo nacerá su bebé
Durante las grabaciones de la telenovela de ‘Marea de Pasiones’ que está grabando Matías en Nayarit, los periodistas lo abordaron y el actor chileno se sincero con los medios de comunicación.
El actor mencionó que era momento de hacerlo público, pues cada vez el embarazo de Michelle era más notable y no había forma de ocultarlo.
“Ya llegó el momento de contarles, fue algo que hablamos ayer (domingo) y decidimos expresarlo, ya era algo inevitable y el momento adecuado porque la pancita ya se le ve”, dijo Matías Novoa para los medios.
Aunque el actor reveló nueva información pues dijo que nacerá “a finales de junio” y agregó que “Michelle ya tiene cinco meses de embarazo”.
Los periodistas le preguntaron por el sexo del bebé, por lo que Matías dijo: "Puede ser un niño, puede ser un niño".
Además, el actor mencionó que la noticia fue muy bien recibida por su hijo Axel y el hijo de Michelle, Marcelo: “Ambos están muy felices y seremos todos una familia”, expresó.
El artista también contó que al pasar mucho tiempo con su esposa, se ha vuelto empático y ha estado presentando síntomas.
Matías dijo que se ha estado sintiendo extraño, pues ha tenido varios antojos “raros” y ha sufrido bastante con el embarazo de su esposa.
"Yo he tenido mucho sueño y también tuve muchos antojos, esto de que el papá no siente pues sí se siente y mucho", y agregó: "Tenía antojos raros", reveló, "no soy de comer jalapeños, y se me antojaban".
Mira aquí la entrevista de Matías Novoa
Michelle Renaud habla por primera vez de su nuevo bebé
La actriz fue de nuevo abordada por los medios donde les reclamó por el altercado que tuvieron hace unos días, ya que dijo que la noticia de que Marcelo tendrá un hermano básicamente se lo dieron los medios.
“Prácticamente (la noticia se la dieron ustedes). Creo que debemos entender que para dar noticias de un embarazo, hay indicaciones del doctor que tienen que pasar los tres meses. Hay que ver cómo decírselo a la familia. Hay veces que la familia está lejos y es horrible que se enteren por la tele y no por nosotros”, dijo.
Además, la actriz de 35 años, dijo haber tenido muchas náuseas y antojos, el cual ha sido su mayo problema con el embarazó.
Ella también comentó que fue un bebé muy planeado la pareja, y que el mayor antojo han sido las cosas picantes.
"Está peor la náusea que el antojo, de hecho ahorita tengo que caminar rápido porque me siento con unas náuseas terribles, pero les agradezco mucho, lo que más se me antoja es el picante, lo picosito es lo que más me ha provocado antojo", expresó.
Mira aquí la entrevista con Michelle Renaud