Matilde Obregón, famosa periodista, se encuentra atravesando un doloroso momento pues según han informado en el programa matutino "Sale el Sol", uno de sus hijos falleció en un trágico accidente ocurrido en Valle de Bravo.
Según han reportado diversos medios de comunicación, el joven habría perdido la vida tras caer de un balcón que colapsó.
Además, otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellas su hermano, quien se presume está actualmente en el hospital debido a las lesiones sufridas.
- Te recomendamos Reportan muerte de hijo de Matilde Obregón, ex participante de MasterChef; esto sabemos Virales
¿Quiénes son los hijos de Matilde Obregón?
La información en torno al trágico accidente que tuvo lugar en Valle de Bravo, resultando en la lamentable pérdida de uno de los gemelos de Matilde Obregón y en la hospitalización del otro, ha sido limitada hasta el momento.
En lo que respecta a la identificación de sus hijos, se ha confirmado que Matilde Obregón contrajo matrimonio con el periodista Francisco Parra, de cuya unión nacieron sus gemelos: Francisco y Diego Forastieri Obregón.
A pesar de la finalización del matrimonio entre Matilde Obregón y Francisco Parra, la pareja ha mantenido una relación respetuosa y colaborativa en aras del bienestar de sus hijos.
Estos dos jóvenes decidieron emprender una carrera en el periodismo deportivo, una elección que Matilde Obregón compartió durante una entrevista con Mimí.
Ambos gemelos dieron vida a un canal de YouTube llamado 'Hasta Las Pelotas Oficial', a través del cual compartían contenido vinculado a su pasión.
Aunque este canal ha estado inactivo durante tres años y solo presenta cinco videos en total, muestra el interés y dedicación que pusieron en su incursión en el periodismo deportivo.
Hasta el momento, Matilde Obregón no ha emitido ningún comunicado oficial respecto al trágico accidente que involucró a sus hijos gemelos, Diego y Francisco Forastieri Obregón.
Se anticipa que en las próximas horas la comunicadora brindará información acerca de este lamentable suceso.
A.G.