Esto contestó Erik Rubín cuando le preguntaron "lo peor" de estar casado con Andrea Legarreta

Hace tiempo, el cantante acudió al programa 'Pinky Promise' y respondió a la siguiente pregunta: “¿Qué es lo mejor y lo peor de ser esposo de Andrea?”.

La noticia generó muchas reacciones en redes | Cuartoscuro
Ciudad de México /

La separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín tomó por sorpresa no solo a los familiares y amigos de ambos famosos, también a sus fans, quienes manifestaron su tristeza en redes sociales y revivieron momentos emblemáticos de su relación.

Una de estas situaciones del pasado que volvió a circular en redes fue cuando el cantante acudió al programa Pinky Promise, que conduce Karla Díaz en YouTube, y respondió a la siguiente pregunta: “¿Qué es lo mejor y lo peor de ser esposo de Andrea Legarreta?”.

Anta esto, Erik primero señaló que Andrea “es una mujer a toda ma…, es una mujer sensible, inteligente, buena madre, está muy gruesa porque se vuelca por los hijos”.

Pero de inmediato apuntó que “a lo mejor podría decirte que nos ha hecho falta esta parte en pareja, porque entre la chamba y las niñas pierdes de vista a tu pareja, y eso creo que sería la parte… Me estoy yendo a otro lado porque realmente no hay nada malo de andar con ella, hablo de nuestra historia, de nuestra vida y de nuestra neta”.

“Tenemos cada uno nuestros espacios, creo que es muy importante que cada uno se realice profesionalmente. Personalmente yo soy alguien que le gusta mucho la motocicleta, viajar, nunca ha habido bronca de viajes; soy muy amiguero, tengo muchas amigas, amigos, pero recalco amigas porque podría ser como ‘Oye, cómo’”, detalló sobre su relación.

Luego, contó otro aspecto no tan positivo de su romance: “A lo mejor en algún momento en el cual yo… Inclusive salió un chisme que yo no hacía nada; ella, al ser alguien que todo el tiempo que está en el reflector, entonces es de ‘Ella si le chin…, este güey es un huevón’. Aunque yo sabía cuál era la realidad y en la vida he recibido una mensualidad de parte de ella, son cosas que te pegan al ego”.

“Pero eso me ha hecho la piel más gruesa y ha logrado que me valga ma…, la verdad, por ejemplo: que si fui a Cancún, me tomé fotos con todo el restaurante, pero hubo un momento donde me tomé fotos con una chavas y ‘Ya salió el peine’… A mí me vale gorro, se me resbala”, aseguró el integrante de Timbiriche.

Respecto a las polémicas, por ejemplo, el beso que le dio a Apio Quijano, dijo irónicamente: “Ahora tengo una relación con él, ya nos descubrieron”.

“Hay momentos en los cuales, sobre todo mis hijas, se han llegado a sacar de onda, ciertos chismes, que si la foto esa. Con Andrea no hay bronca porque me conoce, hay confianza”, reconoció.

Por último, Rubín reiteró que “el chiste es que creo eso, ese momento de mi vida fue complicado, que ella tuviera todo el reflector, una persona que sale diario en televisión, tan famosa, tan querida, y yo por otro lado haciendo algo que a la mejor no era tan escandaloso, además no tenía que darle cuentas a nadie”.

“De ahí en fuera, las veces que hemos trabajado juntos… Sí, chocamos, entonces tenemos que recapitular”, confesó el cantante.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.