El actor Matthew McConaughey dio a conocer su experiencia en el cine y qué es lo que más le apasiona de ser actor.
“He disfrutado todas las películas que he hecho, cada una me ha dado una experiencia increíble, he tenido momentos especiales en cada una, algunas más difíciles otras más fáciles, cada director me ha dado algo grande para mi carrera”, dijo el actor durante la conferencia El México que inspira al mundo, llevada a cabo en el Auditorio Nacional.
La película El club de los desahuciados (Dallas Buyers Club) que le mereció el Oscar en 2014, ha sido una parte de su carrera que lo ha marcado como persona, donde realmente se demostró de lo que era capaz.
“Era mi trabajo, quería realmente hacerlo lo más real posible; tuve que preparar este personaje por meses, en el momento que dijeron mi nombre la verdad repasaba todo el tiempo cómo dijeron mi nombre, me costó aterrizarlo, fue algo sorprendente”, destacó.
“La gente me ha ayudado, me ha apoyado, mi familia ha estado ahí para mi siempre; ahora pienso en lo que me convertiré, qué hombre quiero ser que es lo que busco, como perseguir en lo que quiero convertirme en los años próximos”.
Si tuviera que decirle a algo al Matthew de veinte años, ¿Qué le diría? ¿Se arrepiente de algo?, cuestionó la moderadora.
“Puedo decir que he hecho muchas cosas pero no me arrepiento de nada, porque tiempo después entiendes por qué tuvieron que pasar las cosas, por qué no funcionó algo ó por qué se sintió de esa manera hasta que realmente lo vives”, contestó.
“Así que no regresaría ni cambiaría nada porque sólo de eso es cómo aprendes”, comentó frente a la audiencia que aplaudió de inmediato tras sus palabras.
myrd