Kate Hudson dice que besar a Matthew McConaughey no era bueno y él se defiende

Matthew aclaró que las condiciones en las que se llevaban a cabo sus besos siempre eran pésimas.

Kate Hudson y Matthew McConaughey en 'Cómo perder a un hombre en 10 días' (Especial).

Milenio Digital

Es cierto que muchas veces, a muchos de nosotros al ver películas románticas nos gustaría estar en el lugar de uno de los protagonistas para vivir su historia de amor, y sobre todo, poder besar a la coestrella en turno. Sin embargo, aunque lo que vemos en la pantalla nos resulte de envidia, la verdad es que muchas veces los actores en verdad la estaban pasando mal porque, contrario a lo que podamos creer, sus compañeros de reparto suelen ser, en realidad, malos besadores

Este es el caso por ejemplo de Kate Hudson, quien hace poco reveló que besar al guapo Matthew McConaughey, no era ni por asomo bueno, y que de hecho, él no había resultado ser un gran besador, por lo que nunca llegó a disfrutar sus escenas románticas en las películas Cómo perder a un hombre en 10 días y Amor y Tesoro

Hudson admitió, sin pelos en la lengua, que "Honestamente, siento que no he tenido los mejores besadores. Siento que debería haber tenido mejores”. 

Además, en octubre pasado, la actriz le platicó a Gwyneth Paltrow en el podcast de Goop que sus escenas de besos con McConaughey nunca fueron buenas porque casi siempre involucraban "mocos o viento". 

“La cosa es que, cada vez que he besado a McConaughey, era como si algo incómodo estuviera sucediendo....como cuando nos estábamos besando al final de ‘Fool’s Gold...él tenía toda la cara con mocos’, explicó la actriz a Paltrow. 

Matthew se defiende de lo dicho por Hudson 

Era evidente que el actor no se iba a quedar callado cuando las declaraciones de Hudson ponían en riesgo su reputación como galán de Hollywood, por lo que, en una entrevista con Yahoo! decidió explicar que las condiciones en las que se habían besado siempre habían sido problemáticas, aunque admitió que Kate había dicho la verdad sobre la última escena de Amor y Oro, y que en efecto, tenía la cara llena de mocos. 

“Bueno, así era la escena: Acabas de saltar del helicóptero. Estás en medio del océano. Te metes bajo el agua y luego sales jadeando por aire. ¡Estás contento de estar vivo! Luego se miran y nadan uno hacia el otro y se abrazan y besan”, explicó el actor de 51 años sobre cómo se había filmado esa escena, y sobre por qué no habían podido compartir un beso lindo. 
“Muchos de nuestros besos han sido incómodos. Todavía nos preguntamos, ¿podemos alguna vez darnos un beso donde la temperatura sea la correcta? ¿El océano no nos esté arrasando? ¿Nadie esté tirando cosas sobre nosotros, por encima de nuestra cabeza?”, dijo el actor. 

cjr 

NOTAS MÁS VISTAS