Mau Nieto, el standupero que publicaba chistes misóginos ahora 'apoya' feminismo

Usuarios en Twitter recopilaron los chistes machistas y misóginos del comediante, después de que él manifestará su 'apoyo' a grupos feministas.

Mau Nieto, el standupero que publicaba chistes misóginos (Instagram).

Milenio Digital

El comediante Mau Nieto se volvió tendencia luego de que publicó un mensaje en Twitter en el que se pronunciaba en contra de la violencia contra las mujeres y mostraba su apoyo a los colectivos feministas. Sin embargo, usuarios de la red social recopilaron varios tuits del famoso standupero que evidencian sus chistes machistas y misóginos.

Este martes, el standupero Mau Nieto publicó un tuit en donde manifestó estar a favor de las acciones y protestas de los grupos feministas ante la ola de violencia que amenaza al país. 

"Quemen el pinche Ángel, quemen Palacio Nacional si es necesario. No es una cuestión política. Ojalá entiendan que no es una queja contra el presidente, es una queja contra la violencia", escribió el comediante.

Los internautas no tardaron en comentar el tuit de Mau Nieto, quien se describe en redes como "Gordofóbico. Soy mujeriego, pero no ejerzo", con una recopilación de varios de sus chistes machistas y misóginos que el comediante había publicado en varias ocasiones a través de Twitter. 

"Una amiga dice que soy un machista, misógino, retrógrada. Yo digo que su opinión no importa porque es mujer", fue uno de los chistes del standupero que recuperaron los usuarios.

El comediante no tardó en mostrarse sorprendido y responder a los comentarios de los usuarios en Twitter. 

"Hicieron un collage con todos mis CHISTES machistas, por haberme quejado del feminicidio de una niña de siete años. Wow", publicó el standupero.

Cabe mencionar, que en México se registran 10 feminicidios al día, y que en días recientes el país ha enfrentado el asesinato de Fátima, una niña de siete años cuyo cuerpo fue encontrado en una bolsa de Tláhuac.

amt​​

NOTAS MÁS VISTAS