Mauricio Barrientos, mejor conocido como El Diablito, fue invitado al programa Es de noche, que conduce Yordi Rosado en Unicable, para hablar de sus proyectos laborales más recientes y contar algunas anécdotas personales.
En esta última categoría, el conductor y comediante recordó la ocasión que por unos tragos de más terminó en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como Torito.
- Te recomendamos ¡Carmen Salina ya tiene mercancía oficial!; su familia sacó playeras con la imagen de la actriz Famosos
“Al Torito ya estuve, estuve presente, claro que yes”, respondió El Diablito ante una pregunta de Verónica Toussaint, actriz que también acudió como invitada al programa.
Luego, el conductor explicó que en esa ocasión “la verdad no estaba tan bebido, según yo, aparte iba con un amigo que él no toma”. Aunque él no dejó a su amigo conducir, por eso lo detuvieron.
Entonces, Yordi Rosado le preguntó sobre su experiencia en ese lugar, a lo que Barrientos dijo: “No me fue tan mal”.
“¿Están buenos los chilaquiles?”, cuestionó Verónica.
“Sí te dan tus chilaquiles”, señaló el conductor.
Asimismo, El Diablito detalló que “como a la peor hora, cuando está el Sol, es de ‘Órale, vayan al patio todos’ y llegan unos que te cuentan su experiencia”.
“Estás como en la cárcel, estás cambiando acá cigarros y el otro acá hablando de su experiencia con el alcohol, y de ‘Ya cálmese, sáqueme de aquí’, echas desmadre y todo”, concluyó el famoso sobre esta experiencia.
hc