Mauricio Castillo es una de las personalidades más reconocidas dentro del mundo de la televisión y el teatro, siendo el programa de Otro Rollo el que le diera fama a nivel nacional, pero también formó parte de diversos proyectos exitosos.
Pero la vida de Mauricio tuvo problemas graves debido a las adicciones, incluso al grado de poner en riesgo su vida debido al alcohol, algo de lo que habló a detalle en la reciente entrevista que tuvo con su compañero y amigo Yordi Rosado.
- Te recomendamos Mauricio Castillo asegura que sus adicciones se intensificaron al formar parte de ‘Miembros al aire’ Famosos
Mauricio Castillo estuvo a punto de morir por su alcoholismo
El famosos conductor y actor es una de las personas responsables del gran éxito de Otro Rollo, pues junto a Adal Ramones y Yordi Rosado se ganaron el cariño de los televidentes que no se perdían cada programa.
Pero algo de la vida de Castillo que poco se había profundizado eran sus adicciones, sobre todo al alcohol, es por esto que sorprendió cuando reveló en entrevista con Yordi que estuvo a punto de morir 2 veces a culpa del consumo de alcohol.
“Estuve a punto de perder la vida en dos ocasiones en la misma semana (…), la primera vez estaba en mi casa, solo, me fui a comer, empecé a tomar desde la mañana (…), me encontraron mis vecinos tirado en la calle, golpeado, no sé (qué pasó). Me levantaron y me llevaron a mi casa, pudieron entrar porque siempre dejó mi departamento abierto, yo desperté y amanecí golpeado, alguien me golpeó, me patearon, amanecí con moretones, amanecí con un madra… en la cabeza”.
Tras vivir ese suceso, del cual asegura no recuerda la razón de los golpes, volció a consumir alcohol en exceso, esta vez intentó subirse a su moto, aunque para su fortuna le lograron quitar las llaves y lo mandaron en Uber a su hogar.
“Dos días después me puse tan mal después de haber grabado, me fui a comer, bebí tanto (…), (una persona de la televisora) les habló por teléfono), me interceptaron en el estacionamiento, estaba por subirme en la moto, me iba a dar en la mad…, me salvaron. Me quitaron las llaves de la moto, me subieron a un Uber y me mandaron a mi casa”.
Al comentar estos sucesos el conductor fue que se dio cuenta que necesitaba ayuda, por lo que llamó a su ex pareja y ella fue la que planificó su estancia en un centro de rehabilitación.
Mira aquí la entrevista completa
CLG