Apio Quijano, ex participante de La Casa de los Famosos, y Mauricio Garza, conductor de las galas especiales, protagonizaron una acalorada discusión durante la ‘post-gala’ del reality show; aquí te contamos qué se dijeron y cómo inició todo.
El desentendido se dio durante la ‘post-gala’ del reality show tras la expulsión de Jorge Losa cuando Apio Quijano quería comentar la estrategia que el ‘Team Infierno’ había utilizado para llegar casi completo a la final, sin embargo, fue interrumpido por Mauricio Garza.
- Te recomendamos Apio Quijano pide disculpas a Nicola Porcella por cuestionar su orientación sexual; esto dijo Famosos
La interrupción molestó al ex participante de La Casa de los Famosos, ya que el conductor del programa especial que se transmite por VIX+ no dijo ningún comentario claro, lo que dejó ver que simplemente lo hizo para no dejar terminar hablar a Apio.
“Ya estaba hablando y me interrumpiste para una tontería, ¿es en serio? ¿Cómo sigues trabajando aquí, Mauricio?”, dijo el integrante de Kabah. “No, esperate. Me refería del cielo, del cielo. ¿Por qué quedó uno solo contra cinco? Algo bueno hicieron en el cielo”, respondió entre risas el conductor y actor de televisión.
Para este momento ya se podía apreciar la inconformidad y molestía de Apio: “Ay, Mauricio ya, ¿para eso me invitaron aquí?", a lo que Mauricio una vez más contestó de una manera tajante: “Si te quieres ir te puedes ir. A mí no me van a andar amenazando, la verdad”.
“Desde la primera vez que viniste aquí llegaste amenazándome”, añadió Mauricio. Cecilia Galliano intentó tranquilizar la situación pero fue imposible.
“¿Por qué lo hice? Porque tú hablaste mal de mi, Mauricio” comentó Apio tras ser señalado de amenazar a Mauricio.
“Tú estás en un juego en el que te expones a eso y yo soy el conductor, amor. Yo por eso no entré ahí. Yo por eso no entre ahí, uno porque no me interesa y dos porque tú estás en un juego en donde te expones a eso”, respondió el actor de 40 y 20.
Mauricio Garza se negó a hacer las pases con Apio
Cecilia Galliano intentó aminorar la tensión entre ambas celebridades y les pidió que saliendo fueran a tomarse un café, para arreglar sus diferencias, sin embargo, Mauricio Garza volvió a responder de manera tajante que no, pues no le interesaba.
El programa continuó durante varios minutos, pero ninguno de los dos volvió a dirigirse la palabra durante la ‘post-gala’ de La Casa de los Famosos.
jk