Mauricio Garza, conductor y actor, regresó este miércoles a La Casa de los Famosos y lo hizo al estilo de Laura Bozzo después de verse envuelto en una polémica por un error que puso en duda la credibilidad del programa.
Tras dos días de ausencia, en los que el público especuló sobre una posible salida de las pre y post galas, el presentador regresó en medio de un espectáculo que hizo burla de los rumores.
El pasado domingo, Garza erró al presentar a sus panelistas invitadas, nombrando a Raquel Bigorra mientras ella seguía al interior de la casa como nominada y fue eliminada ese día, por lo que se escribió en redes sociales sobre un posible fraude, tras la difusión de una falsa lista.
- Te recomendamos Ésta es la razón por la que Mauricio Garza se ausentó a programa de 'La Casa de los Famosos' Famosos
Mauricio Garza regresa a La Casa de los Famosos
Mauricio Garza regresó en una ambulancia y camilla a la transmisión de la pre-gala y bromeó acerca de los rumores de su salida o castigo por el error al nombrar a Raquel Bigorra.
"Ya volví, cu***os, ya volví hijos de la chin***a", dijo.
Garza aprovechó para enviar un saludo a las personas que afirmaron que lo castigaron y les dijo "dejen de andar diciendo chinga***as".
"La gente no sabe cómo funciona mi mente", agregó.
dmz