El famoso actor de telenovelas, Mauricio Islas, mejor conocido por su participación en "Amor Real", protagonizada también por Adela Noriega y Fernando Colunga, tiene fascinadas a sus fieles seguidoras con el tratamiento estético facial preventivo al que se ha sometido desde hace meses y del que ya presume los resultados.
Y es que así como Mauricio ha recurrido a los tratamientos faciales para rejuvenecer y resaltar su belleza, otros famosos lo han hecho como la hija de la vedette, Niurka Marcos, quien fue blanco de critiocas por el supuesto cambio drastico.
Ahora el actor de 50 años, deja en claro que su aspecto físico es importante por lo que se somete a la armonización facial y a través de sus redes sociales Islas ha mostrado el paso a paso de este tratamiento mientras confesó que estaba impresionado por los resultados.
- Te recomendamos Wendy Guevara responde a críticas de Alfredo Adame: "Ojalá pueda rejuvenecer" Famosos
¿Cómo lucia Mauricio Islas antes y después?
A través de su Instagram en un video Mauricio Islas mostró el antes y después del tratamiento facial al que se sometió con éxito y que de acuerdo a algunas de sus fans, le quitó 20 años de encima.
Islas comentó que el tratamiento es preventivo y que no cambia el rostro como sí lo hacen otro tipo de procedimientos.
En una publicación de Mauricio expresó su cariño y agradeció al doctor que le hizo este cambio estético. Al pie de su publicación y procedimiento de su armonización facial se puede leer:
"Subo este video porque es impresionante lo que hace mi amigo y doctor @drhiramelizondo hoy está de moda hacerse armonización facial pero mi querido Dr. fue el primero en hacerlo, está es mi segunda armonización y estoy feliz con el resultado, es la mejor forma de prevención y sin que te cambie el rostro, el resultado ustedes lo pueden ver es increíble, te rejuvenece tus propias facciones, bueno que les puedo decir, si no quieres hacerte nada invasivo esta es la mejor solución y de mano del mejor @drhiramelizondo", escribió.
¿Qué es la armonización facial?
La armonización facial, es un conjunto de procedimientos estéticos que ayudan a tener un rostro más simétrico, redefine los ángulos para un contorno más estilizado y mejora el aspecto de la piel que con los años pierde elasticidad, volumen y grasa; vuelve la luminosidad, regenera la piel en profundidad y la mantiene firme.
Sin embargo, los procedimientos que se ocupan para obtener excelentes resultados son mínimamente invasivos, seguros e indoloros, el o la paciente puede salir del consultorio y reincorporarse a sus actividades normales usando protector solar y evitando el uso de maquillaje durante ese día.