Mauricio Ochmann atendió a Ralph Macchio de 'Cobra Kai' cuando trabajó como mesero

El actor recordó que en su juventud le tocó atender al protagonista de 'Karate Kid' y 'Cobra Kai'.

Antes de ser actor el famoso trabajó como mesero en Los Ángeles (Especial).
Ciudad de México /

Mauricio Ochmann en estos años se ha abierto paso como actor, pero antes de que la fama llegara a él, el histrión trabajó como mesero en Los Ángeles. Esto le permitió al ex esposo de Aislinn Derbez poder conocer a muchas personalidades de Hollywood entre ellos a Ralph Macchio.

Recientemente Mauricio Ochmann participó en la sección Trapitos al sol de Sale el Sol en donde recordó cuando trabajó como mesero en un restaurante argentino y mencionó que atendió a Ralph Macchio, famoso por ser el protagonista de Karate Kid y posteriormente de Cobra Kai.

“Fíjate que no me acuerdo de la propina, pero yo disfrutaba mucho esos años de meserearle en Los Ángeles, en un restaurante argentino que se llamaba Gaucho Grill”.

El actor señaló que en este trabajo tuvo la oportunidad de conocer a grandes actores y uno de los que más recuerda es a Ralph Macchio debido a que es un gran fan de Karate Kid. Al cuestionarle si le dejó buena propina, Ochmann dijo que no recuerda esa parte.

“Me tocó meserearle a Diane Keaton y un día llegó Ralph Macchio y yo era fan de Karate Kid, fue muy bonito. Como dice Kaffie, no fue buena propina porque me acordaría. Se portó súper bien”.

Finalmente, le contó a los conductores del programa que hubo un momento en que sin querer mojó a un comensal tras haberse caído una charola que llevaba con varias bebidas.

“Nunca hice la venganza del mesero, pero una vez me pasó que llevaba las jarras de limonada y el ice tea, llevaba la charola y se me cayó por completo, bañé a un cliente y casi me corren, pero fue de: ‘No, no, yo me encargo de la tintorería’”.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.