Mauricio Ochmann bromeó este jueves al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre una foto en la que supuestamente aparece completamente desnudo y que han vuelto a circular por Internet durante los últimos días.
El actor aseguró que, aunque la foto es vieja, le tomó por sorpresa verla circular nuevamente en la redes sociales, además negó la autenticidad de la imagen y aseguró que se trata de una edición en Photoshop.
- Te recomendamos Sebastián Rulli posa desnudo en Instagram... para promover cuidado del ambiente Famosos
“Eso es Photoshop, imagínate que la tuviera así. No manches”, "me hicieron quedar muy bien y me encantaría decir que así la tengo" aseguró Ochmann.
Ochmann también dijo a los reporteros que ya aprendió a no dar importancia a ese tipo de notas y que incluso ya sabe tomarlas por el lado divertido, pues no es la primera vez que el actor se ve involucrado en filtraciones de supuestos desnudos.
“He pasado por tanto, que el 'qué dirán' me divierte, a veces, muchísimo”, dijo.
También señaló que a lo largo de su carrera ha aprendido a tomar las críticas de quien vienen, y a tomar en cuenta solo la opinión de quienes saben de lo que hablan.
“Uno tiene que saber de quién vienen las cosas y cómo te las tomas. Yo sí me tomo con seriedad a alguien que conozco, que sabe qué onda. De lo demás es como si yo me pusiera a opinar de toda la gente”, aseguró.
El actor dijo que ya habló sobre esa fotografía con su hija mayor Lorenza, quien ya tiene 15 años de edad.
“Le dije: ‘mi amor, hay esto, está pasando esto, no es’ y lo entendió perfecto”,“tiene una inteligencia emocional impresionante y me puedo comunicar como adulto. Tiene una comprensión bien padre”, concluyó Ochmann.
En septiembre del 2015, unas fotografías similares ya habían circulado en Twitter luego de un supuesto hackeo a la cuenta del actor, como él aseguró. En ese entonces el actor negó ser quien aparece en las fotos.
"Lo siento a todos por la molestia causada por el hacker”, escribió.
lnb