Así fue la historia de adopción de Mauricio Ochmann; "era un relajo"

El actor ha compartido en diferentes entrevistas los retos que vivió desde su infancia hasta su adolescencia y que lo han ayudado a ser la persona que es hoy en día.

Historia de adopción de Mauricio Ochmann (Instagram)
Ciudad de México /

Mauricio Ochmann es un actor que se ha caracterizado por su participación en el cine, donde ha tenido actuación tanto en producciones estadunidenses como mexicanas. Respecto de su vida privada, Mau se ha mostrado abierto en algunos programas donde ha revelado parte de sus problemas personales como su oscuro pasado con las drogas y sus fracasos amorosos.

A través de redes sociales el actor ha compartido momentos con sus hijas, con su ex pareja Aislinn Derbez, con la que mantuvo una relación mediatizada y ahora muestra su vida a lado de su actual novia, Paulina Burrola. Respecto a sus papás y a su infancia se sabe solo lo que el actor en entrevistas se ha abierto a contestar, tal como la historia de cuando fue adoptado.

¿Cuál es la historia de adopción de Mauricio Ochmann?

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda el actor de Hazlo como hombre compartió detalles de su infancia que según señaló lo han formado en el hombre que es ahora y lo ayuda a ser mejor padre con sus hijas Lorenza y Kailani.

Mauricio Ochmann aclaró que él nació en Washington D.C donde su madre biológica lo puso en adopción y fue acogido por un matrimonio de mexicanos que vivían en Estados Unidos quienes se convirtieron en sus papás adoptivos. Lamentablemente ese primer hogar acabó muy pronto ya que sus padres se separaron, por lo que de la mano de su madre pisó territorio mexicano.

Ellos se divorcian cuando yo tenía como año y medio y mi mamá me trae a México.”

Mauricio vivió a lado de su mamá en los estados de Querétaro y Celaya donde pasó su infancia y adolescencia para finalmente llegar a la Ciudad de México con 16 años de edad.

A los 4 años de edad el actor tomó el apellido Ochmann del nuevo esposo de su mamá que se convirtió en su segundo padre adoptivo, aunque legalmente fue hasta los 11 años cuando puso estar registrado con su nombre actual gracias a que su primer padre cedió para que le retiraran el Sánchez, su anterior sello paterno. 

"Primero yo era Sánchez, entonces ya después fui Ochamnn. Sí, era un relajo"

Confesó que además mantiene una buena relación con el que inicialmente fue su tutor a pesar de que lo dejó de ver muchos años.

“Él ya había regresado a México. Estaba viviendo en la Ciudad de México. Pues ya nos reencontramos e hicimos otra vez una muy bonita relación que hasta el día de hoy nos llevamos súper bien”

Declaró que su documentación ha sido algo complicado de llevar por las veces que ha modificado su nombre y por su nacionalidad estadunidense, por lo que sus papeles oficiales como su acta de nacimiento le han traído problemas ya que fue adoptado.

ARP

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.