Luego de varias semanas de rumores Maya Nazor confirmó, a través de una transmisión en vivo, que su relación con Santa Fe Klan había terminado tras mantener una relación desde agosto del 2021. Aunque el rapero mexicano no ha dicho mucho hasta el momento, la influencer ha recibido un sinfín de críticas desde entonces.
Miles de internautas tachan de interesada a la influencer con la que Santa Fe Klan tiene un hijo de apenas 6 meses. Maya Nazor pidió respeto para ella y su bebé tras la ruptura con Ángel Quezada, sin embargo, estas peticiones han sido en vano.
Recientemente surgió un rumor que afirmaba que Maya exigía una millonaria pensión alimenticia para su hijo Luka. Aunque no se tenía la confirmación de esta noticia, distintos portales aseguran que la influencer pedía 200 mil pesos mensualmente para mantener a su bebé.
Tras días de rumores y comentarios en su contra, Maya Nazor volvió a compartir un mensaje pidiendo que paren los mensajes de odio hacía ella y su bebé, pues todo esto es falso y no exige tal cantidad a su ex pareja.
“Yo no le estoy pidiendo dinero a nadie, gente. Déjenme en paz y dejen de meterse con mi hijo. ¡Ya basta!”, escribió en su cuenta de Instagram.
De igual manera pidió dejar de difundir chismes y noticias falsas que tuvieran que ver sobre su ruptura con Santa Fe Klan y todo el proceso que hay detrás de ellos: “Dejen de inventar chismes y seguir alimentandolos con mala energía”.
Maya dejó en claro que ella no es ninguna interesada, pues llegó a estar muy enamorada de Ángel y no se arrepiente del hijo que tuvieron juntos: “Ustedes no saben cómo nos conocimos y yo me enamoré de Ángel, y tuvimos un hijo porque él quiso y yo quise y amamos a nuestro bebé y jamás nos vamos a arrepentir de eso ¿ok?”.
jk