Maya Nazor, influencer mexicana, se vio envuelta en la polémica recientemente cuando su ex pareja, Santa Fe Klan, dio a conocer que mantenía un romance con Karely Ruiz, modelo de OnlyFans; ahora fue la originaria de Cuernavaca quien se sometió a una cirugía.
El escándalo persiguió a la influencer luego de que se supiera la relación fugaz entre el cantante guanajuatense y la modelo regia, quienes constantemente publicaban material explícito para promocionar su canción en conjunto.
Esto rápidamente llegó a oídos de Nazor, quien se limitó a hablar sobre el tema para no opinar sobre un asunto que ya no le correspondía, sin embargo, dejó claro que las amistades no se traicionaban pues anteriormente se supo que tenía una cercana relación con Karely Ruiz.
Tras ésta polémica fue que llegó a su fin el llamativo noviazgo que hubo y donde Maya Nazor se encontraba de por medio, ya que un fuerte nexo la une a Santa Fe Klan: su hijo Luka. Por ello es que finalmente se pronunció por el respeto ante la situación.
Maya Nazor se opera el busto
Ahora influencer decidió hacer un cambio en su aspecto físico y recurrió con especialistas para que fuera posible, pero ¿qué se hizo? Al parecer decidió aumentar el tamaño de su busto y en redes sociales compartió un video.
En Instagram fue donde habló sobre esto y aseguró que todo había salido bien, incluso la transmisión que hizo ocurrió desde el hospital donde se sometió a dicha cirugía estética, sin embargo, no ha compartido los motivos que la animaron a tomar la desición.
Solamente indicó que por la noche daría a conocer los resultados finales y que se sentía bastante contenta con cómo había quedado, pero aseguró que compartiría con sus seguidoras y seguidores cómo es que ha sido su proceso.
"Me estoy acostumbrando a este nuevo dolor, pero les voy a ir platicando todo el proceso pero gracias a todas y todos por sus mensajes tan bonitos y la verdad el doctor Luis Gil, buenazo".
Más tarde compartió una serie de fotos donde se puede ver el resultado post operatorio que tuvo, las cuales son tomadas como evidencia del trabajo que realizó el médico y así ella pudiera ver cómo quedó.
La influencer aseguró que ha recibido diversas muestras de apoyo y afecto, así como buenos deseos de una pronta recuperación. No ha mencionado si requerirá asistencia durante su recuperación.
KVS