Mayela Laguna aceptó que Luis Enrique Guzmán, hijo de Enrique Guuzmán y Silvia Pinal, la agredió físicamente. Esto luego de que se filtraran audios en donde cuenta que fue víctima de violencia.
En el programa De Primera Mano, los conductores presentaron los audios en donde la pareja de Luis Enrique Guzmán, Mayela Laguna, acepta que fue víctima de violencia intrafamiliar, depués de que se filtraran otros audios en donde hablaba mal del hermano de Alejandra Guzmán.
- Te recomendamos Enrique Guzmán da positivo a covid-19: "síganse cuidando que este bicho no se ha ido" Famosos
Lo anterior, luego de que la revista TvNotas publicara un reportaje especial sobre el caso y que el presunto agresor lo negara y amenazara con demandarlos.
“Me pegó, me dio una puti...No más me pegó por los audios. Porque le di en todo su ego y porque todas y cada una de las cosas que dije es verdad”, dice Mayela Laguna en los audios.
Contó que ya no le importaba que la odiaran más, pues hasta Alejandra Guzmán lo hacía:
“Sí le voy a pedir cada vez más y hasta coche. Yo no me siento mal, la neta. Si ya me odia Alejandra y me odian todos, me vale. Es la verdad, es un abusador y me vi corta en los audios”, mencionó Mayela Laguna.
Ante la impactante revelación, Mayela subió más tarde en sus redes sociales un video en donde mencionó que ese audio –en donde acepta la agresión– fue filtrado por una amiga que la traicionó.
Dijo que por el momento sigue llegando a acuerdos con el hijo de Silvia Pinal por el bienestar de su hijo Apolo:
“Claro que hemos tenido enfrentamientos fuertes, pero esos enfrentamientos que hayamos tenido, únicamente nos corresponde a nosotros dos”, dijo Mayela Laguna.