Mayela Laguna, ex pareja de Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, dio a conocer a través de un comunicado compartido en sus redes sociales que desistió de su lucha legal por lo que no apelará para que el hijo de Silvia Pinal reconozca a su hijo menor.
La decisión de Mayela Laguna se da luego de que hace algunos días el resultado de las pruebas de ADN realizadas al menor determinarán que Luis Enrique Guzmán no es el padre biológico del hijo de Laguna. En el comunicado compartido por la madre del menor Mayela asegura que pedirá que se le retire el apellido de Luis Enrique Guzmán al niño.
dio a conocer a través de un comunicado compartido
que decidió desistir de la apelación sobre el caso por todos conocido y agradeció a sus abogados por representarla en una lucha que calificó incansable para defender los derechos de
su hijo menor de edad."He decidido hoy 26 de noviembre de 2024 dejar la apelación, los que siguen este caso saben a qué me refiero. Tengo mucho que agradecer a la firma que me representa por la lucha incansable que se hizo desde un inicio para defender los derechos de un menor de edad", escribió.
Laguna aseguró que luchó por su hijo; sin embargo, acusó de irregularidades en las últimas audiencias que se llevaron a cabo por lo que se dijo sorprendida de todo lo que pasó en el proceso por lo que decidió ya no continuar con él.
"Se luchó contra viento y marea, sé que me hijo estará siempre agradecido con su representante, estas últimas audiencias estuvieron llenas de irregularidades, nos dimos cuenta que la Institución de Ciencias Forenses no llevan cadena de custodia, yo sigo sorprendida por miles de cosas pero ya no quiero seguir".
La ex pareja de Luis Enrique Guzmán dio a conocer que buscará que se le quite el apellido Guzmán a su hijo lo antes posible para que puedan seguir con sus vidas e hizo hincapié en que ella tiene la conciencia tranquila y pide una tregua.
"Quiero que se quite el apellido lo antes posible y seguir con nuestras vidas. Tengo la conciencia y la cabeza donde deber de estar y ya saco mi bandera blanda ante esta familia y medios de comunicación", sentenció.
“Lo más correcto es seguir luchando por las injusticias, pero en este caso público ya no”.
JCM