Mayela Laguna, ex pareja sentimental de Luis Enrique Guzmán, ha estado en el ojo público desde que el hijo de Silvia Pinal desconoció la paternidad del niño que tuvo con Laguna. A partir de ese momento, Luis Enrique y Mayela han mantenido una tensa relación en donde han imperado los rumores de que el hermano de Alejandra Guzmán se ha desentendido las obligaciones con el pequeño de cuatro años.
En ese contexto, Mayela Laguna compartió en sus redes sociales que ha decidido incursionar como conductora de servicios de taxi privado para poder mantener a su hijo.
- Te recomendamos Mayela Laguna desconoce prueba de ADN que Luis Enrique Guzmán realizó a su hijo Famosos
Fue a través de su cuenta de Facebook que la ex nuera de Silvia Pinal dio a conocer que había decidido emprender como colaboradora de aplicaciones de taxi privado como Didi y Uber.
“Pues me metí a Didi, Uber y esas aplicaciones que usamos para movernos, puedo ser tu chofer de confianza, sólo dímelo y ya… Yeah, a ocupar la mente y generar”.
En el breve clip compartido por Laguna aparece vestida con una camisa blanca, lentes oscuros y un collar de perlas. De acuerdo a la publicación compartida por la misma Mayela está disponible para
"ser tu chofer de confianza"y al mismo tiempo poder generar ingresos para la manutención de ella y su hijo.
Mayela Laguna desconoce prueba de ADN que Luis Enrique Guzmán realizó a su hijo
Mayela Laguna reaccionó luego de que Luis Enrique Guzmán informara que se sometió a una prueba de ADN para comprobar que no es el padre de menos como se lo hicieron creer.
A través de un comunicado, en su momento, Mayela Laguna compartió su postura para dar la versión de los hechos respecto a la paternidad de su aún pareja. Fue a través de un abogado que se informó que Mayela nunca dio ninguna autorización para realizar la prueba genética a Luis Enrique Guzmán.
De acuerdo a un extenso comunicado firmado por el abogado Porfirio Ramírez Mendoza, se dio a conocer que no existe ninguna certeza sobre la adecuada práctica de la prueba de ADN que le realizó Luis Enrique Guzmán Pinal a el menor Apolo.
“No existe certeza alguna respecto de la adecuada práctica de la prueba de ADN que refiere el señor Guzmán Pinal, pues no se precisa cuál fue el método o las muestras tomadas, para la práctica de dicho estudio genético; siendo que la prueba idónea es la sanguínea”, se lee en el comunicado firmado por el abogado.
En otra parte del comunicado, se asegura que Mayela Laguna desconoce la prueba de ADN debido a que no se cumplieron con los requerimientos legales necesarios para que dicho resultado, compartido en un comunicado, tuviera validez legal.
“Tuvo que haber sido realizada con la autorización expresa de la madre del menor o bien, mediante un procedimiento judicial; siendo la vía idónea para ventilar una controversia de ese tipo, un procedimiento Judicial de Contradicción de Paternidad. Procedimiento en el cual se cuidan formalidades (...) dicha prueba, incluso, tiene que ajustarse a una adecuada cadena de custodia, con la finalidad de que las muestras no sean manipuladas", se puede leer en el texto.
El comunicado concluye al explicar que debido a que el pequeño fue reconocido legalmente por Luis Enrique Guzmán por lo que éste tendrá que cumplir con las obligaciones que marcan la ley aseverando que: "las manifestaciones hechas por el señor Guzmán Pinal carecen de cualquier sustento jurídico".
JCM