Mayela Laguna, ex esposa de Luis Enrique Guzmán, se ha visto en el 'ojo del huracán' tras haberse dado a conocer que su pequeño hijo Apolo no pertenece a la familia Guzmán Pinal, como se creía desde que nació el menor.
Ante ello es que los señalamientos en su contra, así como críticas no han parado de llegar y ahora se 'quebró' al reconocer que tiene miedo de caer en adicciones nuevamente como le ocurrió en el pasado; esto fue lo que dijo.
A través de una serie de recopilaciones por parte de El Lobo de Kadri Paparazzi, es que se viralizaron tales comentarios de Laguna, quien atraviesa un difícil momento con la prueba de ADN que le hicieron a Apolo y ésta dio negativo a la paternidad de Guzmán.
Desde ese momento es que la familia de Luis Enrique se ha mostrado decepcionada y dolida ante la verdad e incluso han lanzado fuertes comentarios donde reprobaron la mentira de Mayela al tacharla como un acto ventajoso.
Y es que Laguna mantuvo firme que Apolo era hijo de Luis Enrique Guzmán, pero se negaba a que le hicieran la prueba correspondiente al menor hasta que fue inevitable; el resultado ya era esperado por el hijo de Silvia Pinal, quien pese a todo refrendó su apoyo al pequeño.
- Te recomendamos Ex integrante de Venga la Alegría se dedica a vender zapatos tras su salida del matutino Famosos
Mayela con temor a la depresión
Ante el fuerte y grave escándalo que tanto ella como su hijo enfrentan es que hace poco dijo sentirse temerosa de caer en adicciones, pues la gente no ha sido compasiva con ella y lanzó un llamado a no juzgarla tan fuerte.
"¿Necesito ayuda? Sí, emocional. Y no digo que yo vaya a caer otra vez en adicciones, pero a veces la gente no mide sus palabras, no miden lo que hacen, no miden lo que dicen, cómo pueden dañar a alguien. Y estoy muy sola y no quiero caer en nada".
Laguna acotó que hay una línea sumamente delgada entre las críticas y destruirle la vida a alguien por la manera en que se expresa la gente; ante ello expresó tener incertidumbre de volver a deprimirse porque esto la hizo caer en adicciones tiempo atrás.
"Es una línea delgada y a veces las consecuencias te pueden hacer caer, no tanto en lo que estaba antes, sino en otra cosa. No quiero caer en depresión porque eso me llevó a lo demás".
Mayela habla de su situación legal
KVS