Tras la denuncia que hizo Sasha Sokol sobre el abuso que vivió por parte de Luis de Llano cuando tenían un romance, el cual inició cuando ella tenía sólo 14 años y el productor 39, ha dado de qué hablar. Ahora es Mayra Rojas quien dio su opinión sobre el tema y mandó un mensaje a la mamá de la integrante de Timbiriche.
En entrevista con Ventaneando, Mayra Rojas fue cuestionada sobre el cado de Sasha Sokol y Luis de Llano. La actriz mencionó que tiene buenos recuerdos con el productor y que siempre fue respetuoso con ella y su hermana Lorena.
- Te recomendamos Elías Chiprout, integrante de 'Mercurio', ofrece disculpa a Sasha Sokol por comentario machista Famosos
“Yo conozco a Luis desde hace muchos años. Para mí fue un hombre intachable con mi hermana y conmigo. Un hombre que me abrió las puertas de su casa y me dio la enorme oportunidad de descubrirme como actriz. Fue un hombre que jamás se atrevió ni aunque estuviera borracho”.
En cuanto a Sasha Sokol, Mayra Rojos contó que tuvo la oportunidad de convivir en varias ocasiones con la cantante y que supo que Luis de Llano le había producido un disco, pero no sospechó en ese momento sobre una relación entre los famosos.
“Conozco a Sasha, he viajado con ella, he vivido grandes momentos de su carrera, un disco que Luis le produjo, pero antes de eso, yo no sé nada (…), conocí a Sasha en una etapa donde ella misma decía: ‘no sé qué quiero’. Yo viví cosas muy fuertes. Sería muy imprudente de mi parte hablar de algo tan íntimo que nos tocó vivir cuando viajé muchos meses con ‘Muñecos de Papel’”.
Por otra parte, Mayra Rojas reflexionó y mandó un mensaje a la mamá de Sasha Sokol.
“Mi única pregunta es: "¿Dónde estaba la mamá de Sasha?" ¿Dónde estaría Mayra en un momento en el que mi hija tan pequeña tiene una relación con un hombre mayor? ¿Dónde estoy yo como mamá?”.
Finalmente, Mayra Rojas comentó que le parece injusto que en la polémica no se haya tomado en cuenta a las hijas de Luis de Llano, quienes también salen afectadas.
“Me preocupan las hijas de Luis de Llano porque no se pensó en ellas antes de abrir la boca. Eso es lo único que me parece injusto”.
PJG