Mayra Rojas decidió no expresar más su opinión en temas polémicos, luego de que compartió su postura en el caso de Sasha Sokol y Luis De Llano, resaltando la ausencia de la madre de la Timbiriche, lo que ocasionó que internautas la insultaran y amenazaran, al grado de quedar temerosa.
“Lo que me da miedo es lo que puede llegar a sentir la gente, que alguien te amenacé públicamente y te diga: ‘ojalá que a tus hijas les pase lo mismo’, dices: ‘¿en qué mundo estamos viviendo?’. O sea yo no le hice daño a nadie, y tampoco me hace daño el que ya no esté de acuerdo con lo que yo pienso, es muy válido. No voy a hablar de Sasha ni del señor Luis De Llano, porque no, ya no voy a hacerlo, ya no voy a caer en lo mismo”, sentenció la actriz.
La famosa de 58 años confesó que incluso fue su hija Ivanna, quien la invitó a no dar réplica a que los usuarios de las redes sociales, continuaran escribiendo ofensas.
“Vivimos en un mundo donde nos escudamos atrás de un teléfono, de un iPad, de una computadora, la gente opina muy fácilmente porque no tienes que encarar a nadie nadie. He aprendido, ahora sí que a la vejez viruela, a lidiar con los comentarios, porque yo me ponía a contestarle a todo el mundo hasta que mi hija me dijo: ‘ma, por favor’”, relató Rojas.
La histrión se estará presentando con la obra Hogar… (La mudanza), en MarkeTeatro, ubicado en Coahuila #105 en la colonia Roma, todos los sábados con funciones a las 19 y 21 hrs., durante ocho semanas.
“Es una obra que muestra que muchas veces ponemos en un pedestal a las personas, hacemos una historia que no existe, y a lo mejor nunca te das cuenta de que estás viviendo algo que no quieres vivir, pero cuando te das cuenta pues ahí es donde se rompe. Y por supuesto me ha tocado parejas celosas, parejas que no les gusta lo que hago como actriz, o parejas que te quieren todo el tiempo junto a ellos, pero nunca me ha tocado una pareja violenta”, explicó.
PJG