Mayrín Villanueva rompió el silencio sobre la complicada situación que vivieron luego de regresar de vacaciones ella y su esposo Eduardo Santamarina, pues un asalto les amargó el viaje que recién habían tenido.
El delito ocurrió en la Ciudad de México justamente cuando regresaban de vacacionar, pues fueron abordados por personas armadas cuando estaban en su camioneta y les robaron objetos de valor, aunque el susto nada de los quitó.
La famosa actriz rompió el silencio por la situación que vivió junto a su esposo cuando regresaban de vacaciones y fueron interceptados por delincuentes, quien los asaltaron y por estos hechos se inició una investigación.
"Va bien, de ese tema ya pasó y desgraciadamente como tú dices es algo que se vive en este país y en todo el mundo, no por eso se tiene que menospreciar, ni decir que no pasa, sí claro que salimos a la calle y se siente fuerte y nada más es encomendarnos a que estemos en paz, bien que nos volvamos una sociedad mucho más respetuosa y estar con los ojos bien abiertos".
Mayrín Villanueva reveló que no podían detener su vida ante estos hechos lamentables por lo que no quedaba más que cuidarse y evitar que ello les quitara su libertad.
"Lo único que nos queda es que nos cuiden y cuidarnos nosotros... hay más momentos lindos que feos, no podemos perder nuestra libertad".
Finalmente Mayrín fue cuestionada sobre si detuvieron a los responsables, la actriz dijo que ya no hablaba de ese tema pero al final sí confirmó que se hizo justicia para ella y su esposo Eduardo Santamarina. "Yo ya no hablo de esas cosas... sí, ya".
KVS