Antes de llegar al altar con Lucero en enero de 1997, Manuel Mijares vivió intensos romances junto a otras reconocidas cantantes con Ilse, de Flans, y Yuri. Pero ellas no fueron las únicas conquistas de el intérprete de El privilegio de amor, pues también Mayte Lascurain estuvo perdidamente enamorada de él e, incluso, reveló que fue "el amor de su vida".
Aunque pocas veces la integrante de Pandora ha hablado de la historia que compartió con el ex esposo de Lucero, hace unos años se sinceró sobre ello en una entrevista en La Saga, programa de Adela Micha.
- Te recomendamos La canción de Mijares que muchos creen le dedicó a Lucero tras su divorcio; así le respondió la cantante Música
El tema salió a colación luego de que Adela Micha le preguntó a Mayte Lascurain quién fue el "amor de su vida", fue entonces que la cantante respondió inmediatamente y sin dudar que Mijares.
La hermana de Isabel Lascurain confesó que tenía sentimientos muy profundos por el cantante; sin embargo, nunca tuvieron una relación seria debido a que él se mostraba muy poco interesado en llevar su cercanía a un noviazgo.
"Yo no le gustaba", señaló Mayte antes de revelar que hubo intentos en trasladar su amistad al plano amoroso, pero nunca prosperaron debido a que Mijares no pretendía sentar cabeza con una pareja y sólo se acercaba a ella cuando estaba soltero, una situación que le causó mucho dolor a la famosa.
"Manuel me buscaba cuando estaba libre y luego volvía con otra. Yo lloraba, fue terrible. Ya lo perdoné. Ya le dije que nos iremos en la próxima vida", afirmó.
Qué canción le dedicó Mayte Lascurain a Mijares
La cantante comentó que su éxito Alguien llena mi lugar, el cual pertenece a su álbum Otra vez de 1998, siempre lo interpreta con dedicatoria para Mijares.
"El tema Alguien llena mi lugar está totalmente cantado a Manuel porque así era, regresaba y ya había alguien, y alguien, y alguien. Te juro que la canté llorando en el estudio en España, yo cantaba llorando porque Manuel así era".
Si bien, Mijares fue el gran amor de Mayte con los años ella nunca cerró las puertas de su corazón y, posteriormente, se casó con Fernando Iriarte, del que se divorció después de cinco años de matrimonio.
"Es mi único esposo, o sea, Fernando formó algo importante en mi vida (...) Nano era un ser tan sensible, tan bonito, que siempre tuvo acciones increíbles conmigo", dijo.
amt