Cecilia Fuentes, media hermana de Luis de Llano, reacciona al caso contra Sasha Sokol; asegura que todo fue culpa de la mamá de la cantante: "Él trataba de protegerla"

Pese a sus declaraciones, reconoció que el productor no debió involucrarse sentimentalmente con Sokol.

Cecilia Fuentes, media hermana de Luis de Llano, reacciona al caso contra Sasha Sokol | Especial
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

La polémica por el estreno de Timbiriche, la serie, de ViX, continúa generando reacciones debido a la manera en que aborda la relación que mantuvieron Sasha Sokol y el productor musical Luis de Llano cuando la cantante era menor de edad. 

En medio de las críticas al proyecto, Cecilia Fuentes, media hermana del productor, compartió su opinión sobre la historia y defendió parte de la conducta de su familiar, aunque reconoció que no debió actuar como lo hizo.

En una entrevista con TVNotas, Fuentes aseguró que, desde su perspectiva, Luis de Llano intentaba proteger a la entonces integrante de Timbiriche. También habló sobre el entorno familiar de Sasha durante su infancia y cuestionó las críticas que señalan que la serie busca mejorar la imagen del productor.

Sus declaraciones llamaron la atención porque la familiar de De Llano expresó una postura distinta a la de quienes consideran que la ficción podría minimizar lo ocurrido. 

Te recomendamos
Luis Moncada quiso llevarse a RJ Mitte a su casa antes de su muerte: “Te llamaré si necesito hablar”
Luis de Llano y Sasha Sökol | Especial

​¿Qué dijo Cecilia Fuentes sobre la relación de Luis de Llano y Sasha Sokol?

Durante la conversación con TVNotas, Cecilia Fuentes expresó que considera que la serie presenta una versión de la relación entre Sasha Sokol y Luis de Llano con la que, en parte, está de acuerdo. 

Incluso aseguró que, desde su punto de vista, el productor intentaba cuidar a la cantante cuando ella todavía era menor de edad.

“La relación entre el señor y la niña no fue un abuso malintencionado, simplemente se fue del lado que era porque la niña estaba muy perdida”, declaró, de acuerdo con las palabras recogidas en la entrevista.

Cecilia reconoció que las cosas se desviaron y que su hermano no debió actuar de esa manera, aunque también hizo comentarios sobre la situación personal de Sasha en aquella época. Al referirse a la relación, insistió en que, desde su perspectiva, el productor no habría tenido una intención maliciosa.

“Por primera vez veo que alguien habla con un poco la verdad de cómo fue. Sí, él trataba de protegerla, sí, las cosas se desviaron y se fueron de un lado por el que no era”, expresó.

La media hermana del productor también habló sobre la madre de Sasha, Magdalena Cuillery, y aseguró que, según lo que escuchaba en aquella época, la cantante no recibía suficiente atención en casa. No obstante, aclaró que ella no presenció directamente todas las circunstancias que describió.

“Su mamá no estaba nunca, yo no lo viví, yo no lo sé, pero cada que preguntaba me decían: ‘La mamá es una alcohólica, que no se ocupa de ella’”, afirmó.

Estas declaraciones reflejan la versión de Cecilia Fuentes sobre el entorno de la cantante, pero no constituyen una comprobación independiente de las circunstancias familiares de Sasha durante su infancia. 

Cecilia Fuentes, hermana de Luis de Llano, lo defiende tras acusación de Sasha Sokol |Especial

¿La serie de Timbiriche busca limpiar la imagen de Luis de Llano?

Cecilia Fuentes también reaccionó a las críticas de quienes consideran que Timbiriche, la serie busca mejorar la imagen pública de Luis de Llano al mostrarlo como una figura que cuidaba de Sasha Sokol.

“Hay gente enojada que dice: ‘Claro, la hicieron para limpiar la imagen de Luis y ahora parece que él cuidaba a Sasha’. Pues sí la cuidaba, les guste o no”, comentó.

Sin embargo, la entrevistada volvió a reconocer que su hermano no debió involucrarse sentimentalmente con la cantante en esas circunstancias.

“No debió hacer lo que hizo, se le pasó la mano, pero la gente cae en tentaciones. Se que la relación entre el señor y la niña no fue algo de abuso. Se fue por el lado equivocado porque ella estaba muy perdida”, expresó.

La postura de Fuentes contrasta con los cuestionamientos que Sasha Sokol ha hecho públicos sobre lo ocurrido. La cantante tenía 14 años cuando comenzó la relación con Luis de Llano, quien tenía 39. 

En marzo de 2022, después de que el productor hablara públicamente del vínculo en una entrevista con Yordi Rosado, Sokol denunció los hechos y señaló el desequilibrio de edad y poder que existía entre ambos.

En julio de ese año, la cantante presentó una demanda civil por daño moral. En 2023, un juez falló a su favor y, en junio de 2025, la Suprema Corte de Justicia de la Nación confirmó la condena, que incluyó una indemnización, una disculpa pública y otras medidas.


  • Natalie González Arredondo
  • natalie.gonzalez@milenio.com
  • Redactora web apasionada por el entretenimiento, la cultura pop y las historias que dejan huella. Especializada en temas de K-pop, cine, series y tendencias digitales, disfruto explorar los contenidos que conectan con las audiencias y generan conversación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite