Luis Miguel ha sido protagonista de una teoría que se gestó en redes sociales la cual asegura que el cantante no regresó a los escenarios el pasado jueves 3 de agosto, pues aseguran que se trata de un imitador debido a los notorios cambios físicos que han sido resaltados en diferentes fotos y videos.
A raíz de esta controversia, salió a la luz información que revelaría detalles de los contratos de los supuestos imitadores que habrían reemplazado a Luis Miguel en más de una ocasión en Argentina.
- Te recomendamos Imitador de Luis Miguel CONFIESA haber reemplazado al cantante en MÁS de un show | VIDEO Música
Según información compartida por medios argentinos, en aquel país se habría montado un operativo en el que habría tres dobles del famoso dentro del Hotel Faena, lugar donde se hospeda en su estancia en Buenos Aires.
El programa de televisión 'Socios del Espectáculo' serían dos hombres extranjeros los presuntos dobles del cantante y otro argentino, de nombre Andrés Rey, mismo que ya había confesado haber reemplazado a Luis Miguel en un show en el que el artista abandonó el escenario por problemas de sonido
El programa de televisión 'Socios del Espectáculo' mostró una captura de una conversación del imitador argentino, Andrés Rey con su hermano, en la cual afirmó que se encuentra en el Hotel Faena como parte de la comitiva del cantante y que estará ahí hasta el próximo 19 de agosto cuando Luis Miguel concluya su gira por Argentina para viajar a Chile y continuar con sus compromisos laborales.
El hermano de Andrés Rey reveló a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los conductores del programa que el doble de Luis Miguel no podía llevar el celular consigo y que ingresó al Hotel Faena desde el martes pasado.
“Andrés ingresó el martes pasado al hotel Faena junto al staff de Luis Miguel. Tuvo que ingresar solo y dejar sus pertenencias”.
La misma fuente explicó que mantiene comunicación con su hermano a través de la plataforma Zoom y compartió también que Ray firmó un contrato de exclusividad y confidencialidad con la empresa.
“Hasta el día 19 de agosto, no puede realizar notas ni gráficas ni televisivas”, indicó y sumó que “el contrato tiene penalidades muy altas” en caso de no cumplirlo al pie de la letra.
Imitador de Luis Miguel CONFIESA haber reemplazado al cantante en MÁS de un show
De acuerdo con el doble de Luis Miguel, esto sucedió el 13 de noviembre de 2010 cuando ‘El Sol de México’ debía realizar una presentación en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, en Argentina.
Andrés Rey cuenta que a 40 minutos de haber empezado el concierto, Luis Miguel se quejó de unos problemas técnicos con el sonido y decidió abandonar el escenario, fue entonces que él tuvo que salvar la presentación a petición de los organizadores del show.
“Hay un contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar. Pero en San Luis hubo un episodio, y en otros lugares también… Se fueron armando distintos tipos de giras y, cuando había fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows”, contó el doble de Luis Miguel.
Según detalla, aquella noche el concierto continuó y nadie sospechó nada, sin embargo, no fue la primera ni una vez que reemplazó a Luis Miguel: "Hace 20 años que me dedico a esto".
No fue la única ocasión
También relató que hubo un concierto en el que fue él quien se presentó en vez del famoso cantante en un concierto frente a 14 mil personas y aunque muchas personas sospecharon del fraude, sabe imitar a la perfección a Luis Miguel y logró engañar a muchos.
“Fue un show del Conrad, con Roberto Giordano, en 2008, ante 14 mil personas. Y Giordano dijo: ‘En minutos aterrizará el helicóptero que está dando vueltas, va a llegar la estrella, en esta noche especial. Hoy lo tenemos al gran artista, con todos ustedes: Luis Miguel’. Y salgo con el micrófono. Canté una canción y la gente decía: ‘¿Es o no es?’. Con la música y los movimientos cortos, te engaña”, reveló.
JCM