Si hay una pareja irreverente que rompe los estándares esa es la que conforman Megan Fox y Machine Gun Kelly. Los famosos no sólo aprovechan cualquier aparición pública para demostrarse su amor, también han confesado que realizan prácticas espirituales y rituales, tales como beber la sangre del otro para fortalecer su relación.
Pero eso no ha sido la única revelación que ha llamado la atención, pues la actriz, de 36 años, confesó que le hizo un agujero a su lujoso traje para poder tener relaciones sexuales con el músico estadunidense, de 32 años.
- Te recomendamos ¿Está embarazada? Machine Gun le dedicó canción a Megan Fox y a su "hijo no nacido" Espectáculos
A través de su cuenta de Instagram, Megan Fox compartió imágenes de la reciente sesión fotográfica que tuvo a lado de Machine Gun Kelly, con quien se comprometió a principios del 2022. La protagonista de Transformers aparece en dichas fotos luciendo un mono azul brillante.
En esa misma publicación, la protagonista de Transformers compartió la captura de un mensaje de texto que le mandó a su estilista, en éste le preguntaba si la prenda era costosa, pues resulta que le hizo una ligera modificación para darle rienda suelta a la pasión.
“¿Era caro este traje azul porque acabamos de hacer un agujero en la entrepierna para poder tener sexo?”, reveló Fox.
De inmediato la estilista le contestó: "Te odio. Lo arreglaré", palabras que acompañó con unas caritas llorando de risa, dejando entrever que se tomó con humor la declaración de la actriz.
La serenata de Machine Gun a Megan Fox
En el último mes la pareja se ha robado los titulares de la prensa. Tan sólo el fin de semana sus nombres se volvieron virales tras su participación en los Billboard Music Awards 2022, pues el músico le dedicó una serenata a la actriz y a su "hijo no nacido".
"Escribí esta canción para mi esposa", dijo, aparentemente insinuando que él y su prometida Fox se habían casado. A medida que la canción continuó y la letra romántica comenzó a arrancar, Kelly pareció hacer otro anuncio masivo durante su actuación: tomando una guitarra y riffeando algunas melodías, Kelly dedicó parte de la canción a "mi hijo por nacer".
amt