Megan Fox y Machine Gun Kelly desataron fuertes rumores de crisis luego de que captaran a la actriz esquivando un beso del cantante, quien a la vez fue acusado de supuesta infidelidad, lo que puso a ambos bajo la mira de los paparazzi, que meses atrás habían sido testigos de su intensa romance que incluyó peculiares rituales y anillos de espinas.
Ante los comentarios que aseguraban que venía una ruptura, la protagonista de Transformers reapareció en redes sociales para aclarar cuál es la situación por la que atraviesa su relación con el rapero, de 32 años.
Megan Fox negó a través de su cuenta de Instagram que haya una tercera en discordia en su compromiso con Machine Gun Kelly. Asimismo, echó por tierra los señalamientos de un engaño por parte del cantante.
"No ha habido interferencia de terceros de ningún tipo en esta relación. Eso incluye, entre otros, humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos", se lee en el comunicado que compartió hace unas horas.
Asimismo, la modelo se refirió a las publicaciones que han llevado historias de su relación sin sustento y pidió acabar con las especulaciones que han afectado a terceras personas, que realmente no están involucradas.
"Si bien odio robarte la posibilidad de publicar noticias aleatorias sin fundamento que ChatGPT habría escrito con mucha más precisión... Debes dejar que esta historia muera y dejar en paz a todas estas personas inocentes ahora".
Megan Fox y Machine Gun Kelly: su historia de amor
Los famosos iniciaron su noviazgo en mayo del 2020 después de haber compartido créditos en la película Midnight in the Switchgrass.
"Él es literalmente mi tipo físico exacto que he estado manifestando desde que tenía cuatro años. También soy cuatro años mayor que él. entonces creo que lo hice (atraerlo). Mis pensamientos e intenciones lo convirtieron en la persona que es, quien sabe cómo se vería o cómo sería si no fuera por mí", aseguró Fox en una entrevista para Glamour UK.
A principios del 2022, el cantante le pidió matrimonio a la actriz y desde entonces parecía que todo marchaba viento en popa hasta que comenzaron los rumores de que la pareja pasaba por un complicado momento.
amt