Megan Fox fue conocida por ser uno de los rostros más bellos de Hollywood desde su aparición en la cinta 'Transformers' de 2008. Sin embargo, con el paso del tiempo la actriz fue perdiendo popularidad debido a su ausencia en la pantalla grande.
Ahora, luego de asistir al Super Bowl LVIII, Fox fue duramente criticada en redes sociales tras aparecer en una selfie junto a Taylor Swift debido a su drástico cambio de imagen donde internautas se preguntaron que había hecho la actriz con su rostro.
Megan Fox es criticada en redes por su cambio de imagen
El nombre de Megan Fox se convirtió en tema de conversación en las redes sociales el pasado martes, luego de que sus seguidores expresaran su sorpresa al ver las recientes imágenes de su aspecto.
Durante la celebración del domingo por la noche en un club nocturno en Las Vegas, Fox encontraba con su prometido Machine Gun Kelly, así como con Taylor Swift y Travis Kelce, quienes festejaron la victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl.
Una fotografía de la reunión, compartida por Joe Oravec, socio gerente de Barley House Cleveland, mostraba a ambas parejas posando juntas.
En la imagen, la actriz de "Transformers" y el rapero lucían un aspecto llamativo: Fox con el cabello rosado recogido, un collar con púas y una camisa negra con la imagen de la mano de un esqueleto, mientras mostraban signos de paz.
El cambio de imagen de Megan Fox llamó la atención de varios de sus seguidores, quienes comentaron sobre su apariencia drásticamente diferente a la que están acostumbrados, e incluso llegaron a cuestionar si realmente se trataba de ella.
Usuarios reaccionan al cambio de imagen de Megan Fox
Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron a la nueva imagen de Megan Fox donde internautas se preguntaron que había pasado con la imagen de la actriz de 'Transformers'.
Usuarios señalaron que de ser una de las actrices más hermosas de Hollywood pasó a tener "complejo de Kardashan", haciendo referencia a sus múltiples cirugías estéticas.
"Si sigue bombeando los labios, se irá flotando", dijo un usuario, mientras que otro comentó que su médico "debería ser arrestado por cargos de agresión" como resultado del trabajo.
"¿Dónde está Megan Fox?", fueron las respuestas que más se repetían en redes sociales, mientras que otros usuarios señalaron la inclinación declarada de Fox por "consumir sangre" como una posible razón para el cambio percibido en la apariencia.
A.G.