Meghan Markle sorprendió al público al aparecer vestida de Zara por primera vez en siete años. La duquesa de Sussex fue vista en público durante la celebración de los Invictus Games en Dusseldorf, un evento deportivo benéfico en el que tanto ella como el príncipe Harry están muy involucrados.
Su regreso a los reflectores ha generado gran expectación, especialmente por sus looks cuidadosamente seleccionados. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el mono con cinturón beige que lució recientemente, un diseño de la temporada pasada de Zara, la misma marca con la que declaró la guerra en 2016.
- Te recomendamos Profeco emite alerta de seguridad por camisas Zara para niños tras botones defectuosos Negocios
Aunque es común ver a otras personalidades como la reina Letizia o la princesa de Gales luciendo prendas del grupo Inditex y otras marcas de low cost en sus apariciones públicas, sorprendió que Meghan Markle quitara estas prendas de su guardarropa, al menos en sus looks públicos, poco antes de anunciar su compromiso con el príncipe Harry. La última vez que se le vio usando un diseño de Zara fue en junio de 2016, cuando llevó un vestido blanco y azul con rayas verticales y detalles en los hombros acompañados de un lazo en la cintura.
Los internautas afirman que el interés de Meghan por la moda se intensificó cuando se hizo conocida por su papel en la serie Suits. Incluso antes de casarse en su blog The Tig, la duquesa no solo hablaba de estilo de vida, sino también de moda.
En ese momento, comenzó a imaginar un guardarropa en el que las marcas de lujo tuvieran un lugar destacado. De hecho, cuando alcanzó la fama por su interpretación de Rachel Zane, organizó una fiesta conocida como Sayonara Zara, donde se deshizo de todas las prendas de bajo costo que tenía en su armario, según relató en la revista estadunidense Vanity Fair.
¿Cómo viste Meghan Markle?
Ahora, resulta llamativo que la duquesa de Sussex haya decidido recuperar estas prendas. Sus looks actuales en los Invictus Games con los de la edición anterior no son similares y se pueden apreciar ciertos cambios.
La duquesa de Sussex ahora opta por looks más cómodos y elige marcas más accesibles. En su primer evento en Alemania, lució un diseño azul marino de la marca estadounidense Banana Republic, cuyo precio ronda los 131 euros. Además, se ha sumado a la tendencia del lujo discreto que está ganando popularidad entre los conocedores de moda. Es notable que haya combinado el mono de Zara con unos mules de la marca Yves Saint Laurent, valorados en 599 euros, y un bolso de Cesta Collective, que su precio ronda entre los 700 euros.
JH