Melissa Galindo y Kalimba acudieron la mañana del miércoles 3 de abril, en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México para tener su primera audiencia, luego de que el intérprete de Tocando fondo fue acusado de supuesto abuso sexual; sin embargo esta fue diferida.
La famosa cantante compartió con los medios de comunicación un breve mensaje a su llegada a la cita que tenía con el juez; sin embargo, tras darse a conocer que se difirió la audiencia, Galindo tuvo que retirarse por lo que también fue abordada por los medios para conocer sus reacciones.
A su llegada, la demandante de Kalimba expresó su agradecimiento con todos los medios de comunicación por estar ahí presentes y aseguró que confiaba en las autoridades y en su equipo legal.
"Primero buenos días a todos. Gracias por estar aquí. Lo único que puedo decirles en estos momentos es que confío en las autoridades y en mi equipo legal y es todo".
La cantante no quiso ofrecer más detalles del proceso legal que enfrenta y pidió a los medios de comunicación que todo lo que quisieran saber sobre el tema contra Kalimba se dirigieran con sus abogados.
"Muchas gracias. Es todo lo que voy a hablar por ahora. Lo demás lo pueden ver con mis abogados", expresó la cantante.
Finalmente,
Melissa Galindo confirmóque la audiencia que se programó para el día de hoy fue diferida para el próximo
17 de abril."Sólo les quiero decir, muchas, muchas gracias por acompañarme. Muchas gracias por acompañarme, muchas gracias por darme seguimiento. Es muy importante que tengamos voz, sólo se cambió la fecha".
¿Qué dijo Kalimba al llegar a la audiencia?
A través de una entrevista a medios de comunicación, Kalimba reveló que la audiencia se pospuso; aseguró que está confiado en que las leyes llegaran a un buen acuerdo.
"Estoy cansado, muy lleno de fe, pero cansado. La audiencia se difirió", expresó Kalimba ante las cámaras de la prensa.
Kalimba agregó que en los últimos días ha tenido altibajos, sin embargo, su fe comenzó a elevarse porque está recibiendo apoyo en sus redes sociales.
"Les pedí que se pusieran en mi lugar como persona y no como artista y la persona ha recibido mucho apoyo, mensajes maravillosos en estos días".
Respecto a si cree que Melissa lo denunció como un acto de venganza, el cantante respondió que no quiere especular sobre sus acusaciones y dijo: "Especular no me corresponde a mí, no es algo agradable".
JCM