Melissa, vocalista de Matisse, vivió un polémico momento contra una reportera durante los Eliot Awards 2024, evento que celebra a los creadores digitales más influyentes del año en las redes sociales.
La situación rápidamente se volvió viral generando decenas de reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales. A continuación te contamos lo que paso.
Así fue el momento en el que Melissa tuvo altercado con una reportera
A través de un video en TikTok, se reveló el momento en el que la cantante Melissa estaba posando en una alfombra amarilla. Aunque al inicio la famosa se vio feliz, su temple cambio cuando arremetió en contra de una fotógrafa.
"¡Oye! No hagas eso, faltas de respeto son faltas de respeto, no nos tomes fotos", gritó enojada Melissa y apunto con el dedo a la trabajadora.
La cantante regresó a su lugar para que le siguieran tomando fotos a lado de sus compañeros de Matisse posando con una sonrisa de oreja a oreja, pero cuando terminó volvió con la fotógrafa y le lanzó unas palabras llenas de enojo.
¿Qué fue lo que realmente pasó?
Debido a que el comportamiento de Melissa se volvió viral, la cantante utilizó sus redes sociales para explicar el motivo de su comportamiento, ya que algunos internautas comenzaron a atacarla.
Según la famosa actuó de esa forma porque una fotógrafa agredió a Luis P, el fotógrafo personal de Matisse, lo que desencadenó su furia inmediata.
"(Luis P) se gachó para no tapar a nadie (...) alguien de nuestro equipo nos gritó: 'Oigan poseen primero con Luis P' para asegurar la bendita foto que tú subes a Instagram (...) Cuando volteo con Luis P veo que una persona, una fotógrafa que está del otro lado (...) agarra a Luis P de la sudadera (del cuello), tuerce la mano y lo estampa contra la valla metálica", recordó la cantante.
Melissa señaló que al ver lo que pasó no pudo limitarse y arremetió en contra de la fotógrafa pues se sintió profundamente molesta. Aunque al inicio se sintió apenada, ahora considera que hizo lo correcto pues nadie tiene porque agredir a otra persona.
"Ahora que recuerdo, me lo aplaudo porque yo por dentro estaba on fire (...) Claro que después de que me salí se me paso un poco el coraje (...) pero sí me enojan mucho esas situaciones, y no me podía quedar callada, porque nadie debería quedarse callado ante una situación así".Agregó que las palabras que le dijo al final a la fotógrafa fueron: "Mil gracias a todos, menos a ti, por fea", posteriormente continuó su camino.
Contundente la cantante aseveró que "no está bien que de repente alguien llegué y agarre a otra persona y de repente lo azote así por que sí, porque se enojó".
Mira el video aquí:
APC