"Amor hasta el final": Diego Verdaguer dedicó su último mensaje a Amanda Miguel

De acuerdo con el tuit, esta canción del repertorio del argentino fue la que siempre dedicó a la cantante y madre de su única hija.

Diego Verdaguer y Amanda Miguel.
Ciudad de México /

Diego Verdaguer dedicó la canción "La Ladrona" a la cantante Amanda Miguel, su esposa, hasta el final de sus días, de acuerdo con su último tuit, el cual fue publicado unas horas antes de su muerte y quedó en la red social como una despedida, al menos en el espacio público y virtual.

"¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón", fue el mensaje lanzado desde la cuenta del cantante argentino la noche del 27 de enero.

A este post, la cantante mexicana respondió con un "Siempre te amaré", que causó la conmoción de los usuarios de Twitter, quienes dedicaron palabras de consuelo y su pésame a la intérprete de "Castillos".

"Cuídame, quiéreme, bésame, mímame", dice el coro del tema que Verdaguer consagró a su esposa en el mensaje.


Los fans reaccionaron comentando la tristeza que les causó el desenlace y destacaron la duración de su relación y el amor, que fue demostrado hasta el ocaso de su vida.

"Pública sus últimas palabras a su esposa y pocos minutos después fallece. Amor hasta el final".


"Si este tweet no te rompe el corazón, déjame decirte que no tienes sentimientos".
"Les abrazo con el alma, un abrazo de luz, deseo que Dios les bendiga y les dé paz a su corazón, sé que él estará con Dios, sé que se reunirán algún día como la hermosa familia que son, mi más sentido pésame, les amamos con todo el corazón".

Diego Verdaguer murió la noche del jueves a los 70 años, en la ciudad de Los Angeles, California. Las primeras versiones señalan complicaciones a causa del covid-19 como la causa del fallecimiento. 

Amanda Miguel y Diego Verdaguer se conocieron en 1975 y a partir de ese momento se volvieron inseparables. Fruto de su relación nació su única hija, Ana Victoria, quien hace unos meses se convirtió en madre por primera vez. 


“La conocí en la calle, yo iba manejando. Era una época en la que ya empezaba a ser famoso en Argentina, era el año 1975 y cruzo frente a mi automóvil en un semáforo rojo. Hemos ido a esa esquina, dos o tres veces. Yo soy más romántico que ella y le digo: ‘Mira, mi amor’. Estoy agradecido con ese minuto que cambió mi destino”, dijo en entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino.


DMZ

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.