En los últimos meses, Lalo España ha experimentado un crecimiento en su canal de YouTube gracias a las entrevistas con celebridades que realiza a través de uno de sus personajes más populares, Margara Francisca.
En su última charla, el invitado fue Ricardo O'Farrill, quien habló de su trabajo como standupero y los problemas de salud mental que tuvo recientemente. Pero un momento destacado ocurrió al final de la plática, cuando el actor de la serie Vecinos le dio un emotivo mensaje.
- Te recomendamos Maryfer Centeno analiza a Ricardo O'Farrill al revivir su polémica; "demuestra gran tensión" Famosos
¿Qué le dijo Lalo España a Ricardo O’Farrill?
Primero, Ricardo contó que actualmente está volviendo a conectar con Cristina, su ex pareja: “Andábamos, pero pasó lo de la boda, entonces la pobre dijo ‘No gracias, estoy curada de tu amor”, y es una persona a la que quiero tanto que empecé a hacer cosas por ella, empecé a demostrarle que a pesar de que había pasado un error, yo estaba dispuesto a hacer todo por su amor, entonces ahorita estamos así de volver a andar”.
Tras escuchar esto, el personaje de Lalo España le dijo al standupero: “Cristina, mi reina, aquí hay un ser humano reconociendo errores”.
Entonces, abordó el problema que atravesó Ricardo recientemente: “No quiero ni entrar en detalles, no sé ni siquiera los pin… detalles. Sé que tuviste un pe… con dos talentosos compañeros que son Daniel Sosa y Mau, que fuiste a una boda. Te juro que no sé detalles”.
“Hay tanta selectividad en el mundo del material y eso, que haciendo la tarea para investigar al personaje que voy a entrevistar, de pronto vi unas imágenes que no me latieron y a los 15 segundos las quité porque no me interesa el ‘Sácale’”, agregó.
Lalo España señaló que su interés era exaltar “que eres un ser humano que tocó fondo, que has pasado por cosas bastante serias como tener diagnosticada bipolaridad, neurosis, adicciones y derivados de ansiedad y depresión”.
“Qué mayor ejemplo, que lección de vida, que Richi se haya levantado de todo eso, más que la onda de ‘Vamos a ver esto que hiciste’. Simplemente reconocerte que te levantaste de esa ching…, que ofreciste disculpas, que dijiste ‘No era yo, estaba pasando por cosas muy cab…’ y que estás en vía de reconstrucción”.
“Cuando en una terapia se trata la ansiedad, se trata la depresión, el terapeuta tiene como misión convertir ese espíritu de las partes internas que se mueren de ti en vitalidad”, cerró el anfitrión su emotivo mensaje.
Tras escuchar esto, Ricardo O’Farrill comentó: “Es un proceso de resignificar. Ahora valoro muchísimo más la amistad, a Cristina, el amor que me tiene la gente, las palabras que me dices. Encuentras un refugio en ese tipo de cosas y dices ‘Aquí me voy a agarrar y estas cosas me van a servir para no seguir haciendo pen…’, para no volver a vivir con el acelerador a fondo y disfrutar la vida como es”.
El mensaje tuvo lugar casi al cierre de la charla:
hc