La famosa actriz Meryl Streep, conocida por interpretar a Miranda Priestly de El diablo viste a la moda, se separó de su esposo, Don Gummer, luego de que estuvieron juntos por más de 45 años, así lo dio a conocer el medio de comunicación Page Six.
Fue este viernes 20 de octubre cuando Page Six confirmó la información a través de su pagina de internet, en donde comunicó que la información provino de una fuente cercana al matrimonio.
La noticia causó gran impacto en el mundo del espectáculo internacional debido a que, según el reporte, la ganadora al Oscar y el escultor "han estado separados durante más de seis años".
"En un comunicado exclusivo, un portavoz de la querida estrella nos dijo: 'Don Gummer y Meryl Streep han estado separados durante más de 6 años, y aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas separadas'", escribió Page Six.
El medio digital aceptó que la noticia puede resultar "chocante", ya que la actriz posó a lado de Don Gummer este viernes 20 de octubre, durante los Premios Princesa de Asturias 2023. No obstante dijo "la última vez que se les vio juntos fue en los Oscar de 2018".
Historia de Meryl Streep y Don Gummer
Meryl Streep y Don Gummer se casaron en 1978, a lo largo de su matrimonio procrearon cuatro hijos: "el cantante y compositor Henry Wolfe, de 43 años, y las actrices Mamie Gummer, de 40, Grace Gummer, de 37, y Louisa Jacobson, de 30, a quienes criaron en su complejo de Connecticut en la tranquila e histórica ciudad de Salisbury". Actualmente tienen cinco nietos.
En 2022 Vogue cuestionó a Streep sobre el secreto de su largo matrimonio, ella respondió: "Buena voluntad y voluntad de doblegarse y callarse de vez en cuando".
"No hay una hoja de ruta sobre cómo criar una familia: siempre es una negociación enorme. Pero tengo una necesidad holística de trabajar y de tener grandes lazos de amor en mi vida", agregó.
APC