Mía Rubín Legarreta, es hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, aunque hasta el momento ella ya había participado en el mundo del espectáculo ahora ha empezado una carrera musical.
Aunque la ahora cantante ha dicho que se siente muy orgullosa de ser hija de sus padres, ahora espera que la decisión de quitarse sus apellidos sea un acierto para su carrera como solista.
- Te recomendamos Suspenden otra vez corridas de toros en la Plaza México de CdMx Comunidad
¿Por qué Mía, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, se quitó sus apellidos?
La joven asistió al programa Hoy para promocionar su primer sencillo ‘Diablo’, es por eso que ha decidido no volver a utilizar el apellido de sus dos padres famosos, ya que quiere lograr cosas importantes sin el renombre de ambos.
Mía ha dicho ahora quiere que su carrera sea lo más independiente posible, alejada del éxito de sus padres, aunque admite que se siente muy orgullosa de llevar sus apellidos.
De acuerdo con lo relatado esta fue una decisión que tomó a lado de su familia e incluso su papá Erik Rubín le sugirió hacer este cambio, por lo que ahora simplemente se llamará Mía.
“Fue una decisión colectiva. Estoy muy orgullosa de ser quien soy y portar los apellidos que llevo, pero de hecho fue mi papá el que me sugirió que me dejara sólo el Mía y creo que es importante tener mi identidad como artista y más ahora que ya voy a tener una carrera de solista mucho más elaborada”, dijo.
Es importante recordar que Mía ha participado en varios proyectos de televisión como programas de entretenimiento y telenovelas.
- Te recomendamos Reportan hallazgo de granada en instalaciones de Torre de Pemex en CdMx Policía
Por lo que no es algo nuevo que ella quiera adentrarse en la industria, ya que ha construido un perfil con el que ha recibido una gran popularidad y aceptación por parte del público.
Mía debuta como solista con ‘Diablo’
La ahora cantante ha dicho que este no solo es su debut como solista sino también como cantautora, pues participó de lleno en su nuevo tema.
“Estoy muy emocionada porque es la primera canción en la que yo tuve participación como coautora. Es una canción que hice con mi papá, con César Miranda y con José Miguel Alfaro, que es mi productor”, reveló.
La canción además fue basada en un libro llamado ‘Satán’, una biografía que trata sobre el ego como el mayor obstáculo, por lo que su tema no solo trata del amor no correspondido.
“Es una canción muy especial que se hizo hace casi tres años. Es una canción que tiene una doble connotación porque puede hablar de un amor no correspondido, un amor tóxico, pero a la vez nos inspiramos en un libro que se llama ‘Satán’, es una biografía que habla de cómo el mayor demonio de uno mismo es el ego”, finalizó.
A pesar de que Mía ya eliminó de sus redes sociales el apellido de sus padres, aun sigue aparecido su nombre completo en las plataformas digitales, donde ya se puede escuchar su canción.
Mira aquí lo que dijo Mía