Mia Marín, ex esposa del Alex, acaba de romper el silencio sobre cómo su relación acabó en separación y dio detalles de los desplantes que su ahora ex pareja le hizo durante años para que ella terminara por pedir el divorcio.
La semana pasada Alex Marín reveló que estaba en la etapa de separación con su esposa, con quien debutó en la industria del contenido para adultos, pero ahora ella deseaba tener una relación estable con otro hombre.
En el podcast de Charlygalleta la famosa dio a conocer que en toda la relación vivieron celos, pero ella aprendió a controlarlo porque el papel de Mia así lo dictaba y siempre fue muy importante para Alex guardar las apariencias.
"Celos siempre hay pero te enseñas a disimular o controlar, el detalle es cuando lo empezaba a hacer a escondidas, ahí es cuando empezaban los verdaderos problemas porque hacía cosas a escondidas. En el poliamor había acuerdos y reglas pero cambió mucho la relación porque cada vez quieres más, experimentar otras cosas, quería más y más novias".
Destacó que su ex pareja empezó a cambiar y a ocultarle cosas, pues cada vez deseaba estar con más mujeres pero aunque tenía permiso de su esposa él le ocultaba cosas, aunado a que involucraba sentimientos de por medio.
"Se iba con una novia y no me contaba y me decía que me iba a enojar, quería salir solo, hacer sus cosas y me decía que no pasaba nada pero me enteraba que sí y es cuando dices: 'no, está bien te dejo, pero me dices' y cuando le decía: 'quiero un novio', me decía: 'no, no vas a tener novio, el único hombre soy yo, a ti te gustan también las mujeres, eres más feliz con mujeres, a ver después'".
Mia refirió que constantemente y durante años Marín la manipuló para que dejara de pedir por un novio, bajo el argumento de que ella era más feliz con mujeres, tal como él, por lo cual era conveniente que siguieran sumando más novias a su matrimonio.
- Te recomendamos Caso Alex Marín: ¿Poligamia y poliamor son lo mismo? Ésta es la diferencia Famosos
La actriz reveló que pasaron 8 años desde que le pidió tener otra pareja, pero su esposo se negó a permitir que Mía saliera con otro hombre por lo cual ella decidió iniciar una relación a escondidas con su actual pareja.
Más adelante reveló que la llegada de Yamileth, quien recientemente también dejó a Marín, fue la gota que derramó el vaso porque Alex tuvo detalles con la joven que con jamás hizo por su esposa y esto 'rompió' a Mia.
"Los acuerdos no se respetaban, había detalles. Cuando llegó Yamileth, Alex cambió totalmente por tenerla feliz, cambió drásticamente. Salía con ella y llegaba de buenas o de malas, no me contaba (si intimaba con Yamileth) me enteraba que sí habían grabado porque estaba arriba el video. Sí (se enamoró de Yamileth)... cosas que yo le pedía que hiciera conmigo no las hacía, las hizo con ella".
Así fue como la joven actriz empezó a sentirse incluso atrapada en el papel de Mia, pues su verdadero yo comenzaba a borrarse para guardar las apariencias y vivir bajo las reglas de Alex, quien no las respetaba pero sí sometía a Mía a cumplirlas porque "siempre me sintió muy segura".
Eventualmente la famosa decidió que necesitaba estabilidad en su vida y fue cuando tras meses de iniciar una relación con su actual novio, pidió el divorcio y al parecer considera abandonar la industria en algún punto pues quiere formar una familia.
Redes explotan contra Alex Marín
Las declaraciones de Mia causaron gran revuelo en redes sociales, quienes tacharon de machista al actor, aunado a pedirle que peleara por los bienes que construyeron juntos pues era lo más sano.
- "A mi siempre me dio la impresión que mía hacia todo por amor a el ,pero el se aprovecho de todo y dije un día mía se va acansar de la inmaduras de Alex, hasta que mía se lleno de valor".
- "Alex es quien es, gracias a Mia. Él debutó con ella; él mismo ha dicho que si Mia no le insistía para ser actor él nunca hubiera entrado en ese mundo. Sería muy injusto que ahora él se quede con todos los activos que han logrado JUNTOS".
- "Mía, no seas tonta, no se trata de "pelear" ¡tú chambeaste por esos bienes!, son tuyos".
- "Es posible que Mia añoraba con hacerle un simple desayuno a su esposo y el no la dejaba hacerlo, literal ella le hizo caso en todo por 12 años".
KVS