Mía Rubín hace controvertido comentario sobre su carrera: "me abren las puertas por mis papás"

La joven cantante se abre paso en el mundo de la música y ahora reveló cuál sería el éxito de su carrera.

Mia Rubín habla de sus padres y su carrera.
Ciudad de México /

Andrea Legarreta y Erik Rubín fueron una de las parejas más famosas en el mundo de la farándula mexicana, sin embargo, ahora su hija Mía es quien se abre paso en la industria de la música, pero al parecer el éxito vendría apadrinado por sus papás.

La cantante ha sido tachada de 'nepo baby' decenas de veces, aunque jamás lo había aceptado tal cual, ahora la famosa reveló un par de declaraciones que desataron revuelo en las redes sociales, ya que la tacharon de privilegiada.

Mia Rubín.

El peso de la fama no es cosa fácil y no cualquiera puede manejar los retos que conlleva el ser una figura pública, pues están expuestos a todo tipo de comentarios, tanto buenos como malos; incluso a las agresiones más allá de sus talentos.

Por ello es que internautas consideraron que los hijos de la gente famosa no suelen batallar para conseguir las cosas, pues tienen atrás la popularidad que sus progenitores ya crearon y por ende les heredan con facilidad.

Sin embargo, no todos los hijos de famosos llegan a alcanzar el éxito pero Mía Rubín ha logrado consolidar una carrera sólida desde sus inicios, aunque las críticas y malos comentarios se han hecho presentes desde un inicio.

¿Qué dijo Mía Rubín sobre sus padres?

La joven de apenas 19 años dio a conocer una serie de declaraciones sobre su temprana carrera, pero los comentarios de la cantante desataron escándalo, pues habría aceptado que sí fue apadrinada por sus padres.

"Teniendo esa visibilidad desde pequeña, obviamente hay gente que me va a abrir las puertas simplemente por ser hija de quien soy. No te lo voy a negar, no te voy a decir que no, eso sería muy hipócrita de mi parte".

Aunque también defendió sus logros propios, donde puntualizó que su talento fue lo que le dio las llaves del éxito en puestas en escena como 'Annie', donde los productores no conocían a Legarreta y Rubín.

"Hay cosas que no. Por ejemplo, [la obra musical] Annie, los productores eran ingleses, cómo iban a saber quienes eran mis papás para darme el papel de Anita. O RIMAS, mi disquera, que tiene artistas increíbles como Bad Bunny, Arcángel, Mora, muchos reguetoneros importantes, pero una de las cabezas de RIMAS me conoció porque yo canté en una posada y vieron un video mío, me descubrió, él tampoco sabía quienes eran mis papás".

Aunque finalmente los comentarios de la famosa no causaron buena impresión y los internautas lanzaron un llamado a dejar de privilegiar a los hijos de artistas ya consolidados y dar oportunidad a otros talentos.

Mía Rubín habla de su carrera




KVS

  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Editora web en Milenio Digital. Periodista amante del arte, los animales, la música y el feminismo. La Unidad de Tráfico es mi pasión.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.