¡Tan guapa como su mamá! Mía Rubín Legarreta sorprende con foto en Instagram

"Cada segundo eres más hermosa" le escribió la conductora Andrea Legarreta a su hija mayor, quien ha sorprendido al demostrar que heredó el talento musical de su papá.

Mía, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín (Instagram)

Milenio Digital

¡Cómo pasa el tiempo! Mía y Nina, hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín han demostrado tener un gran talento pese a su corta edad. La pequeña Nina, quien cumplió 14 años en enero pasado, participa en la telenovela ¿Te acuerdas de mí?, su debut en la actuación.

Mientras tanto, Mía Rubín, quien en abril de este año cumplirá 16 años, encanta a sus seguidores con su privilegiada voz. Pero en esta ocasión, ésta última dio de qué hablar en redes sociales al demostrar que sin duda heredó la belleza de su madre.

Mía Rubín Legarreta, hija de la conductora de 49 años y el cantante de 50, compartió una serie de fotografías realizadas precisamente por su padre, el ex integrante de Timbiriche. En las imágenes, la joven estrella porta una chamarra negra de cuero, minifalda y una larga y ondulada cabellera como la de su mamá. 

La adolescente publicó las instantáneas con motivo del Día de San Valentín o del Amor y la Amistad, señalando como descripción de la publicación: "Me enamoré de mí". Al instante, Erik Rubín le comentó: "Y yo de ti". Por su parte, Andrea Legarreta no dudó en admirarla: "Cada segundo eres más hermosa... Y también por fuera... Te amo".

En cuestión de horas, las fotos de Mía consiguieron una gran cantidad de comentarios positivos. En este momento, la publicación en cuestión suma más de 50 mil likes, entre los que se encuentran las reacciones de famosos como Lambda García, Adrián Uribe, Michelle Rodríguez y por supuesto, su hermana Nina.

Entre los comentarios de sus seguidores destacan los que señalan que Mía, heredó el talento musical de su papá y la belleza de su mamá, pues se parece mucho a la famosa conductora, quien no pierde oportunidad de demostrar lo feliz y orgullosa que está de sus pequeñas. 

Mía Rubín y un futuro prometedor

El pasado 19 de diciembre, Mía Rubín Legarreta y su padre Erik Rubín ofrecieron un concierto en vivo a través de plataformas digitales. Con el show titulado Raíces, ambos buscaron retomar estilos latinoamericanos y unificarlos en un sonido propio. La presentación fue el debut musical de la joven cantante.

"Es un concepto que engloba el repertorio de toda una carrera, incluyendo canciones memorables de otros artistas, y sumando canciones inéditas" escribió Mía en noviembre del año pasado. "No puede haber alegría más grande que compartir lo que me apasiona, con una de las personas más importantes en mi vida y a quien amo y admiro profundamente" expresó Erik.

CAR | nerc

NOTAS MÁS VISTAS