Michael J. Fox asistió este domingo a una exposición sobre Volver al futuro en Filadelfia junto a sus colegas Christopher Lloyd y Tom Wilson, desafortunadamente el reconocido actor que dio vida a Marty McFly tropezó y tuvo una caída que preocupó a sus fanáticos que se encontraban presentes.
Lloyd y Wilson ya habían entrado al panel y esperaban la aparición estelar de Fox, sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y terminaron con una escena preocupante que el actor de Hollywood supo controlar con una excelente actitud.
Los asistentes al Centro de Convenciones de Pensilvania fueron testigos de esta escena, pues hay que recordar que la enfermedad que Michael J. Fox padece desde hace ya varios años le ocasiona una pérdida de equilibrio repentina y fue justamente lo que sucedió al entrar a este panel.
El actor de Hollywood tropezó y por fortuna pudo caer sobre el sofá que se encontraba en el escenario principal de este panel, inmediatamente luego de su caída, J. Fox se levantó eufórico y comenzó a mover sus brazos en reacción a este momento.
Los fanáticos del actor y de esta serie de películas no lo dejaron solos y tras unos momentos de tensión aplaudieron y gritaron aliviados de que la escena no terminó en un accidente.
Por fortuna Michael no sufrió ningún tipo de daño tras la caída, pues los cojines amortiguaron el golpe y el actor pudo seguir en el evento con completa normalidad.
jk