Diana Spencer fue la esposa del príncipe Carlos, al formar parte de la realeza británica tomó el título de la princesa de Gales. Lady Di se ganó el cariño de la gente gracias a su sencillez y su gran simpatía, en los diferentes eventos a los que asistió además de conocer a políticos también conoció a personalidades de Hollywood, entre ellos Michael J. Fox, el protagonista de Volver al futuro.
Michael J. Fox, quien hace unos días reveló que el Parkinson que padece le ha afectado su memoria a corto plazo, recordó en una entrevista en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon la ocasión en que conoció a Lady Di y al príncipe Carlos.
- Te recomendamos ¿Qué fue de Michael J. Fox, el actor de ‘Volver al futuro’? Famosos
El actor contó que cuando se llevó a cabo el estreno de Volver al futuro en Londres asistieron la princesa Diana y el príncipe Carlos. Michael J. Fox reveló que durante el evento se sentó junto a Lady Di.
“Ella estaba sentada a mi lado. Las luces se apagaron y comenzó la película y me di cuenta de que estaba a un bostezo falso y un brazo alejado de estar en una cita con ella, lo cual es muy gracioso”, recordó el actor.
Aunque pudo ser un momento que muchos hubieran deseado, para Michael J. Fox fue un tanto incómodo.
“La película comenzó y me di cuenta de que tenía que ir al baño. Y por el resto de la película, estoy sentado allí, como muriendo porque no puedo decirle nada y no puedo alejarme de ella porque no puedo darle la espalda”, mencionó.
Debido a esto, el protagonista de Volver al futuro dijo que durante el tiempo que duró la película fue una “agonía”.
“Así que fue una agonía, lo que pudo ser la mejor noche de mi vida, se convirtió en una pesadilla. Una pesadilla para hacer pipí”, comentó Michael J. Fox.
Finalmente, el actor mencionó que notó que durante la película Lady Di se reía, además también mencionó que él no sabía que se sentaría junto a ella durante la proyección de la película.
“No sabía que me sentaría a lado de ella hasta que la película empezó, había unos asientos vacíos al lado de mí. Nos tuvimos que parar porque venían los miembros de la realeza y cuando los ví me imaginé que serían ella o Carlos los que se sentarían junto a mí. Y realmente no creí que Carlos se quisiera sentar junto a mí para ver la película, así que fue ella. Ella fue grandiosa y dulce”.
PJG