Michelle Renaud y Matías Novoa confirman su relación... y hasta el deseo de ser padres juntos

Luego de que se especulara sobre una relación sentimental entre ambos actores finalmente confirman que sí son pareja y que están más felices que nunca.

Michelle Renaud y Matías Novoa declararon estar viviendo el amor de verdad (Instagram)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Luego de muchos rumores que vinculaban sentimentalmente a los protagonistas de La Herencia, finalmente Matías Novoa y Michelle Renaud anuncian públicamente que sí son pareja para dar fin a todas las especulaciones en torno, a quién era el nuevo hombre que ocupaba el corazón de la actriz.

Fue a través de la publicación de la portada de la revista ¡HOLA!, que compartió Michelle en su cuenta de Instagram, donde se confirmó la noticia; en la tierna foto se les ve muy unidos mientras ella abraza a Matías por la espalda y se toman de las manos. Michelle Renaud expresa la felicidad que esta nueva oportunidad en el amor le ha traído, algo que refleja en la portada donde se le ve sonriente.

La revista consideró su relación como ‘la pareja sorpresa de este otoño’ pese a todos los rumores que desde hace meses cobraban cada vez más fuerza sobre el amor que había entre Renaud y Novoa, algo más allá de una simple amistad.

En la portada también se lee que a la pareja les gustaría ser padres juntos, por lo que se piensa que la relación podría pasar al matrimonio muy pronto y que la familia podría crecer. Hay que recordar que Michelle ya es madre del pequeño Marcelo y Matías Novoa tiene a su hijo Axel Novoa que tuvo con la actriz María José Magán.

La publicación de la portada aparece en los perfiles oficiales de Instagram de Michelle Renaud y Matías Novoa que según prometen contaron los detalles de cómo surgió el amor y además agregaron los siguiente:

“La mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad

El tierno comentario fue acompañado de un corazón, además aprovechando la publicación sus amigos y seguidores les dejaron comentarios en donde manifestaban su felicidad por verlos juntos y que por fin se hayan decidido a confirmar el noviazgo. Matías además compartió en sus historias de Instagram una publicación con vídeos donde se les ve a la pareja muy divertidos en las sesiones de fotos.

ARP

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.