¡Michelle Renaud y Matías Novoa vuelven a ser padres! y es que fue este viernes cuando el hijo de los actores, Milo, llegó al mundo, cumpliendo el sueño de estos padres que esperaban con emoción el nacimiento del segundo hijo de la actriz.
Michelle Renaud y Matías Novoa habían dado una entrevista para la revista "Hola!" en donde especificaron que en el parto de su segundo hijo querían que fuera lo más natural posible, recibiéndolo en la intimidad de su casa, y lejos de cualquier hospital.
- Te recomendamos La princesa Ana abandona el hospital tras su ingreso por un traumatismo en la cabeza Estilo
Así fue la llegada de Milo
Con la compañía de sus seres queridos y médicos que les ayudaran a recibir a Milo, Michelle Renaud y Matías Novoa dieron la bienvenida a su bebé, quienes con felicidad dieron la gran noticia a todos sus seguidores, familiares y amigos.
"La espera fue un viaje hermoso, pero el siguiente viaje hacia el nacimiento de Milo fue algo surrealista que me dejó perplejo de amor nunca pensé sentir tanto amor por cada ser que constituye mi familia", escribió Matias en la publicación de Instagram donde dieron a conocer las primeras imágenes de Milo.
El actor también dedicó unas palabras a Michelle, agradeciéndole por regalarle "un momento inolvidable".
"Gracias mi Amor Michelle Renaud por cobijar a nuestro bebé desde su fecundación hasta siempre. Gracias por regalarme un momento inolvidable. Te amo!".
Para Matías, ésta fue la primera vez que pudo presenciar el nacimiento de uno de sus hijos gracias a que el parto fue totalmente natural, y es que cuando nació su primogénito, Axel, hubo complicaciones, por lo que tuvieron que practicar una cesárea, apartando a Matías de poder ver la llegada de su primer hijo.
Para Michelle, después de haber pasado una mala experiencia en el primer parto de su hijo, la actriz mexicana le especificó y pidió a su esposo que para ésta ocasión quería parir en un lugar donde se sintiera tranquila y en confianza.
Así se imaginaba Michelle Renaud la llegada de Milo
Después de que en una ocasión la actriz mexicana acompañara a su esposo a la rueda de prensa de Marea de Pasiones (telenovela donde actúa Matías Novoa), los medios de comunicación aprovecharon la presencia de Michelle y le preguntaron sobre cómo esperaba la llegada de Milo.
"Yo como todas las mujeres del mundo, estamos hechas para parir, para parir en nuestra casa o en el hospital, donde nos sintamos cómodas. En mi caso, odio los hospitales con todo mi corazón, a mí me gusta la intimidad de mi casa, me imagino un parto con mi esposo y con mis niños, algo súper íntimo, súper bonito y ya.", expresó Renaud para los medios de comunicación.
Actualmente la pareja está disfrutando de cada momento a lado de Milo y Axel, quien ahora tendrá un hermano menor para compartir grandes experiencias y jugar incontables horas. Michelle y Matías agradecieron a través de una publicación en redes sociales a todos aquellos quienes los acompañaron en la llegada de Milo.
ROG