Michelle Rodríguez es una de las actrices que han representado por varios años la ideología ‘body positive’ la cual se trata de amarte a ti mismo sin importar tu físico.
Aunque hace algunas semanas Michelle mostró un cambio físico que provocó que llegaran críticas, pues aseguraban que no era congruente con lo que decía al intentar bajar de peso.
- Te recomendamos Samadhi Zendejas: "Me decían que no estaba hecha para protagónicos" Famosos
Es por eso que en un evento llevado a cabo en el teatro Telmex habló ante los medios sobre su cambio físico y cómo este ha sido por salud, así como una forma de amarse a sí misma, pero desde otro ángulo.
“Estoy muy contenta, estoy trabajando desde otro lugar conmigo misma, invitando a la gente a que se abracen, a que se conozcan, a que nos queramos como somos, el amar quiénes somos no tiene que ver con si cambiamos a no, amar quiénes somos es aceptar quiénes somos, nuestra luz, nuestra sombra; eso es lo que más invito a la gente"
¿Cómo bajó de peso?
La actriz asegura que ha sido un proceso el que ha vivido para lograr el cambio físico, aunque puntualiza que no se siente lista para compartir el cómo fue.
“Estoy viviendo un proceso que apenas estoy trabajando, entonces, cuando esté lista y acomodada, seguramente ya les contaré de todo"
No existen remedios mágicos.
Michelle es contundente al mandar el mensaje sobre el amor propio y como este también significa el trabajar en nuestra salud.
“El ejercicio y la dieta es algo que sí hay que hacer, todos; lo importante es aprender a cuidar nuestra salud, que la gente se acerque con profesionales de la salud física y de la salud mental para construir, no sólo es una dieta, no sólo es una cirugía, no sólo es el ejercicio, no sólo es la terapia, yo creo que es una cosa de cada quién".
Así mismo, asegura que estos procesos solo se realizan con trabajo, no existen atajos ni remedios mágicos.
“Un remedio mágico no hay, eso sí les voy a decir, porque hay mucha chamba por detrás, así que abracemos eso, y que es paulatino, de todos los días”
CLG