La actriz Rae Dawn Chong, quien apareció en el video “Just Another Night” de The Rolling Stones, aseguró que conoció a Mick Jagger en 1977 en Nueva York y tuvieron relaciones sexuales cuando él tenía 33 años y ella 15.
Durante una entrevista para el diario británico The Mail on Sunday, la actriz de ahora 58 años relató que siete años antes de grabar el video musical, el vocalista de la banda y ella se conocieron y pasaron unos días juntos.
“Me preguntaron cómo conocía a Mick y solté que había tenido sexo con él cuando tenía 15 años. Se me escapó, me siento mal. Yo y mi bocota. Nunca me preguntó mi edad y nunca se lo dije. No surgió. Recuerdo que pensaba que era muy lindo, tenía el pelo despeinado y dije: ‘oh, hombre, es hermoso”, comentó al medio antes citado.
La actriz de El color púrpura relató que el músico la invitó a su estudio de grabación, en donde estuvo unas horas, posteriormente se fueron a su departamento y al día siguiente lo acompañó a uno de sus conciertos en Madison Square Garden.
“Me tomó la mano, nos subimos a su limosina y fuimos a su estudio de grabación. Los Stones estaban ahí y yo estaba en el fondo, recuerdo haber estado ahí durante horas y horas, luego me quedé a dormir en su departamento. Sabía lo que estaba haciendo, estaba experimentando con Mick, me estaba divirtiendo”, dijo.
Dawn Chong reiteró que la historia era conocida únicamente por sus amigos y su intención no era hacerla pública, ya que en ese tiempo Mick Jagger estaba casado con la nicaragüense Bianca Pérez-Mora, además de que ella era menor de edad y no quería que Jagger tuviera problemas con la ley.
“No hizo nada malo, no me hizo hacer nada que no quisiera. No quiero que se meta en problemas por esto, no fue traumático. Yo sabía lo que hacía, no era una niña inocente. No necesité de #MeToo, fue algo que me empoderó. Pude haber dicho que no, pero no fui obligada. Pensé que era adorable y yo era casi nueva en todo esto”, sostuvo.
De acuerdo con Rae Dawn Chong, después del encuentro continuaron una relación de amistad y siete años después ambos filmaron el video “Just Another Night”; sin embargo, dejaron de hablar, luego de que ella lanzara unas críticas en entrevista con medios de comunicación.
DIGL